Últimas noticias
recent
-->

10 PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS QUE DETESTO

He comentado y enumerado 10 personajes que adoro, pero ¿por qué no poner los que no soporto? Todo ying tiene su yang y el odio (sobre todo en internet) existe.

A continuación, los personajes que más me desagradan, quienes son y, lo más importante, los motivos por los que los mataría. A TODOS.
Deja en comentarios tu lista de los personajes que menos toleras.


Siempre he sido mujer de tomar la iniciativa y si hablamos de personajes que no soportamos, me cuelo donde sea para expresarme. Nada te da más energía que ser "hater".

10. Liara T’Soni

Quién es: la azulada asari de tu equipo en Mass Effect 1 y 3. Es científica y lo sabe todo. 

Por qué la detesto: básicamente porque es una cansina y una pesada y su pausada forma de hablar a medio tono me exaspera más que escuchar a Carmen Sevilla ronca.

9. Ken Masters

Quién es: el (chulito) rubito de Street Fighter que junto con Ryu ha aparecido en todas las entregas de la saga.

Por qué lo detesto: porque es tan sobrado que hasta cuando agarra al contrincante para lanzarlo por los aires, da una vuelta más que su paisano en técnicas de combate, Ryu. Provoca y se mofa de los demás, no es para nada humilde y por mi podría haber cogido su novia y su deportivo y trasladarse para siempre a Out Run.

8. Peach

Quién es: la (pronunciado con sorna) princesita que debemos salvar manejando a Mario.

Por qué la detesto: porque es rosa, muy rosa, no vale para nada y como mujer me avergüenza sobremanera, sino fuera porque los juegos están para pasárselos, la iba a salvar Rita. Al menos tenemos el consuelo de competir contra ella en la saga de Mario Kart.

7. Rip Van Fish

Quién es: el somnoliento pececito que se despierta cuando te acercas y te persigue sin descanso en las entregas de la saga Mario en las que aparece.

Por qué lo detesto: porque agobia más que un novi@ celos@, para colmo es más rápido y ágil que tú en el agua y sudas sangre para librarte de él.



6. Selphie Tilmitt

Quién es: un personaje de lo más irrelevante en el Final Fantasy VIII (de verdad, ¿alguien la llevaba en su equipo?).

Por qué la detesto: por esto:



¿cómo alguien con semejante aparición en escena puede ser mínimamente apreciable? si no sabe caminar entre piedras ya me dirás tú que combo puede realizar ¿subir el dedito meñique y sacar la lengüita?

5. Sonic

Quién es: no le hace falta ni presentación; es el protagonista de la franquicia que lleva su nombre, el erizo más famoso en el mundo de los videojuegos, el más rápido, el más azúl, él es: Sonic.

Por qué lo detesto: debo tener un problema con los dedos porque, que un mindundi que va a ser manejado por mi me levante el dedo de esa manera al inicio del juego me pone energúmena. ¿Sabéis lo que haría con su dedo? 



4. Lakitu

Quién es: el gafotas 4 pelos ese que está todo el día en las nubes. Será tu grano en el culo cuando controles a Mario en las distintas entregas de la saga donde aparece.

Por qué lo detesto: porque te tienta con un 1up gratis y una vez caes (porque caerás aunque no quieras cojer la vida que con desprecio te regala), te acosa, agobia y te mira por encima del hombro desde su nubecita, lanzándote enemigos hasta que llegues (si llegas) a la meta.

3. Nemesis

Quién es: nada, un guapetón de 3 metros que se metió un chute de virusT quedando un poco pasado (las drogas son malas, no consumáis). Es la peor pesadilla de Jill Valentine en Resident Evil 3.

Por qué lo detesto: ¿que por qué? a estas alturas (si habéis leído todo el rollo) os habréis dado cuenta de que soy una chica que se agobia con facilidad y Nemesis es especialista en seguirte y no dejarte en paz ni a la de tres, encima aparece cuando menos te lo esperas y llegas a pensar que es inmortal y el juego un bucle sin fin.



2. Mai Shiranui

Quién es: la más popular de los personajes de Fatal Fury, King of Fighters y puede que de todos los juegos de lucha 1 vs 1.

Por qué la detesto: no sé si es porque todo el mundo la pone en un pedestal y yo no soy capaz de alcanzar a ver razones suficientes para ello. Vale que dos tetas tiran más que dos carretas, que la niña es preciosa y tal, pero no deja de ser una pedante que si le quitas sus dos ubres; ¿qué tiene que ofrecer? no es más que otra cansina que no deja respirar al pobre de Andy Bogard.

1. Andore

Quién es: un matón de la saga Final Fight con algunos cameos en otros títulos de capcom.

Por qué lo detesto: porque me mataba una y otra vez con esa estúpida embestida que se veía venir de lejos y aun así no era capaz de esquivar. Además es muy feo y hortera.


¿Y a ti? ¿Qué personaje te pone de los nervios?

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.