Últimas noticias
recent
-->

ALÉIX Y SU CANAL ÓPLATAN U OPLATÁN

Tuve una etapa stalker (la cual aun no he superado, tened cuidado)  en la que agregué a un tal Aléix a mis contactos de xbox live. Al principio, basándose en su sano juicio, me ignoró por completo, pero para su desgracia, cayó ante mi cansina y perenne insistencia y empezamos la relación más fructífera de amor odio. Os presento a Aléix. No os perdáis su canal, Oplatan donde además, me prostituyo.



Dado que Marigones me ha dado la oportunidad de aportar mi granito de arena a este blog (Que te amenacen con una escobilla del váter es muy persuasivo), os voy a contar mis primeras experiencias con ese gran mundo que son los videojuegos.

Oportunidad dice, con todo lo que he tenido que rogar hasta que por fin saqué la escobilla. Así que vas a hablar de tus comienzos, espero que no tuvieras una infancia anodina y friki solitaria, que queremos seguir teniendo muchas visitas al blog.

Nos remontamos a cuando yo no era más que un apuesto y joven chaval de unos 8 años, un día de verano, mi vecina (amiga de mis padres desde hace chorropotoncientos años) cabreada con su hijo por las malas notas, bajo a nuestra casa para buscar un nuevo dueño para su Sega Megadrive ¡Nunca le había estado más agradecido al fracaso escolar ajeno!

1. Fan por sacar provecho del fracaso escolar ajeno.
2. Eso de "apuesto" habría que verlo... ¡Fotoabdominales y fotoculo!

Ahí empezó todo, la consola nos la dieron con varios juegos entre los que estaban el Sonic, Castle of ilusion, Ghost and goblin, Jurasic Park… por los cuales mi hermano y yo nos dábamos de leches al salir del cole para ver quien jugaba primero, hasta que por vicisitudes del destino, nos cargamos una tele al empujarla (ya después mis padres se encargaron de que fuera todo muy democrático y un rollo).
Un par de años más tarde por culpa de un par de chapuceros que trabajaban en mudanzas ¡Perdieron mi Megadrive! por suerte en navidades mi abuela los reyes magos me regalaron una gameboy con el juego pokemon rojo, en ese momento era como si acababa de abrir mi propia caja de Pandora (pero sin miseria y con muchos pokemon).

Ehmm... ¿"Tú MegaDrive"? Osea, que nunca se la devolvisteis al chaval ¿o no aprobó nunca jamás de los jamases o qué?


La leche fue cuando en el barrio organizábamos campeonatos y ligas, ya que mi charizard se hizo el amo del barrio arrasando con todo pokemon inferior que me encontraba ¡Dando comienzo a mi reinado de fuego y desolación!... hasta que sacaron el plata y oro.

No fue hasta mi cumpleaños en octubre del año siguiente hasta que volví a tener una consola de sobremesa, la nintendo 64, nada como quedar con tus amigos para pasarnos los templos que se nos resistían en el Zelda (estúpido templo del agua), para volarnos la cabeza en el Goldeneye, para darnos de ostias en el Smash Bros o para hacer y perder amigos en las sesiones de Mario Party ¡A mi ni dios me roba una estrella con Boo y sale impune!


No... ¡Qué desgracia! Tenemos algo en común y es que l@s dos hemos sido nintender@s.


Pero no todo podía ser bueno, después de un cómico accidente de un amigo donde estaba implicado un mando de wii y su tele plana gigante recién estrenada, acabe pillando una Xbox 360, me fue muy bien con ella hasta este mismo agosto donde en una calurosa noche aderezada con cantares desafinados y gritos de loca conocí a las integrantes de Negone. ¡Aun tengo pesadillas de aquel día! Y ahora aquí me tenéis probándome modelitos en el Dead Rising 2, destrozando culos de segadores en el Mass effect 3 y volando cabecitas en el Halo 4… aunque bueno, no son tan malas, me dejan colaborar aquí de forma “voluntaria” (Ya he escrito lo que me habías dicho, ahora ¡suelta a mi familia!).


¡Jamás! Antes tienes que hacer fotoculo, fotoabdominales ¡y fototetas!


La verdad es que me quejo por vicio, ya que en realidad son gente muy agradable… pero que no se enteren o se les subirá a la cabeza.
No es que haya sido un gran artículo para perder mi virginidad en este blog, pero si la mandamás me lo permiten seguiré publicando artículos sobre mis experiencias personales con los videojuegos (y si les pago bien igual hasta algún análisis me dejaran poner XD).



Por supuesto que lo permitiré, las crisis creativas existen ¿sabes? Por eso necesito muchos clientes como tú para que nos rellenen el blog, además en tu caso, leído lo leído, te daremos un listado de temas a elegir para que le des a la pluma con cosas entretenidas. 

No debería escribir estas palabras porque se lo va a creer demasiado y no es plan, pero, era inevitable, amenazándole a muerte si fuera preciso, incluirle en mi vida.

Es un abusón sabelotodo que adora perseguirte sin matarte en las partidas de SWAT de Halo, sólo por el puro placer de ver que no te das cuenta y te mata cuando menos te lo esperas, pero además, es un chico divertido, amable y extremadamente paciente, visto lo que aguanta con nosotras, que tengo la fortuna de conocer un poco más allá de la lista de juegos en común en xbox live. Gracias Aléix y l@s lectores, visitar su canal, que mola.

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.