Últimas noticias
recent
-->

UNA NUEVA ETAPA

Insert coin to continue
"Hola muy buenas, soy MarIgones"
Podría decir esas palabras a lo Troy McClure y añadir, "tal vez me conozcan de otros blogs como NegoneGamers o de la web de noticias LivingPS", porque básicamente, suponen mis comienzos, no en internet, pero si en las redes sociales relacionadas con videojuegos.
Ahora la etapa NeGoNe ha acabado y comienzo un nuevo proyecto, con nuevas ilusiones pero con las ganas y amig@s de siempre.

Le he cogido gustillo a esto de hablar de videojuegos y tras el cierre de Negone, no quería conformarme sólo con la publicación de noticias en Living, y hay dos cosas principalmente que se me han quedado pendientes en el blog de Negone, explayarme sobre mi género favorito, el survival horror, y publicar gameplays en youtube.

En este nuevo blog, no quiero limitarme a publicar mis opiniones sobre el mundo de los videojuegos, ni tampoco es mi intención volverme youtuber. Quiero centrarme en explotar lo que ha sido para mí, la mejor experiencia obtenida por NeGoNe: Conocer, jugar y colaborar con otr@s gamers. Veréis que tengo importadas las entradas que escribí en el anterior blog, porque siempre he supuesto el cierre de éste como un punto seguido, no uno y final, y aunque NeGoNe quedará ahí abierto hasta que Google u otra fuerza superior nos lo cierre, quería llevarme conmigo el grano de arena que tantas horas de sueño he sacrificado por él, y que me niego a que formen parte de un libro cerrado.

De ahí que el eslogan sea "me prostituyo para gameplays", aunque no es del todo cierto, hay que añadir que gracias a la gente que he conocido, además de gameplays, he cubierto eventos de videojuegos y otras frikadas, escrito para otros blogs o participado en podcast... E incluso prestar mi voz para fandubs.

Si hay algo que hace grande a la filosofía gamer, es esa excepcional comunidad que formamos.


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

13 comentarios:

  1. Qué mejor forma de empezar este proyecto que con la frase: "Si hay algo que hace grande a la filosofía gamer, es esa excepcional comunidad que formamos."
    Muchos, inclído yo, te podemos decir que tú eres una de esas personas que lo hacen grande! ;-)

    P.D: El logo del blog podría ser "me prostituyo por figuras de más de 20 cm", entonces sí que sí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de eso nada, entonces sería prostitución de lujo :p

      Eliminar
  2. Un gran comienzo! Se nota mucho el cariño que le has puesto tanto al video como a la entrada! tienes un gran futuro de "prostituciones" por delante (quien lo iba a decir eh!) XD
    Mucho animo y a por todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides a los esclavos, a quienes os tengo aquí escribiendo también XDD

      Eliminar
    2. eso puedes apostarlo XD http://25.media.tumblr.com/fc94bf819d4971bc01be5d3ab3fdd874/tumblr_mwtev8Mwtg1qe212wo1_500.jpg

      Eliminar
  3. Nena! Suerte en tu prostitución, pero no te vendas barata, que aunque seas un paquete jugando las risas están garantizadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley de la oferta y la demanda, #YaTuSabe y suerte que no tengo que ser becaria XD

      Eliminar
  4. Ánimo y suerte con este blog y el canal de Youtube. Y este es un estupendo comienzo, coincido con que esa frase del final está muy bien ^^. Lo cierto es que jugando con vosotros online he redescubierto ese lado divertido de los juegos (que desde que mi guild del WoW murió no había vuelto a tener).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que te hagas cliente, Helena, solo tienes que dejar que te grabe XD

      Eliminar
  5. Muchísimos ánimos con este nuevo inicio señorita ^^ Intentaré estar al tanto de las entradas que vayas haciendo... Y si ves que no lo hago, hazme spam a mansalva XD Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surrupu, muchas gracias, aunque me debes un gameplay de L4D2

      Eliminar
  6. ¡Suerte y ánimo! Jolín cari, tengo que firmar como anónimo porque no tengo ni puñeterita idea de hacer el perfil. En fin, ya sabes que yo y estas tecnologías somos peor que tú conduciendo el coche del video, muajajaja. Y nada ahora... ¡A jugar! (Podría decir esto como Joaquín Prat en el Precio justo) ;p
    http://www.youtube.com/watch?v=oLcOhcS7Gn0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari, no te preocupes por no logarte, que te reconozco en seguida, besotes.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.