Últimas noticias
recent
-->

NAVIDAD: FELICITACIÓN Y PAUSA

árbol de navidad a lo pacman
Navidad, Navidad, dulce Navidad. Dulce y extresante, donde hay que aprovechar para hacer la lista de los propósitos del año venidero, estar con los nuestros y reciclarnos. Sobre todo aquell@s que nos empeñamos en tener un blog, la pausa navideña viene muy bien para anotar y desarrollar nuevas ideas, o hacer que las que copiemos no se parezcan tanto a las originales.

Llegan las Navidades, adoradas fechas para much@s, odiadas por otr@s tant@s. Yo pertenezco al primer grupo, no puedo evitar adorar la Navidad, donde todo el mundo se vuelve de repente solidario, y se olvidan si te has portado bien o mal durante todo el año, recibiendo regalos y buena comida independientemente de las consecuencias de tus actos.

Y para toda esa puesta a punto, este blog se tomará un descanso, así como el canal de youtube MarIgonadas.

Por supuesto quiero desear lo mejor a todo aquel que lea este blog y los que no, porque para eso está la Navidad, para desear lo mejor a todo el mundo, y que nos regalen de todo. Para felicitaros las fiestas os dejo el vídeo de Navidad en el que participo cada año con amig@s.

Feliz Navidad, y nos vemos después de Reyes.


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

3 comentarios:

  1. Muy grande el vídeo! sobretodo las tomas falsas XD
    Que pases unas muy buenas fiestas con buena compañía! difrutalas y vuelve el año que viene con energías e ideas renovadas :)
    Un saludo, Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, en todos los sentidos, que tú también tienes un canal por ahí que reaundar :)

      Eliminar
  2. Felices fiestas. Como este año estoy seguro de que vas a dar mucho que hablar, solo espero que los demás demos nuestro pequeño granito de arena para ello.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.