Últimas noticias
recent
-->

OTRA PAUSA... ¡¡¡PERO ES QUE ME VOY AL E3!!!

Entre vBlogs apresurados y pausas no hago más que llenar de excusas este blog. Pero ésta es una de las buenas, me voy al evento de videojuegos más grande del mundo.

Ni la Madrid Games Week ni la Tokyo Games. El E3 oigan, ¡¡qué me voy al E3!! Y con ello cumpliré uno de los sueños que hacen de ésta chica gamer, de las personas más felices del mundo.

Empecé como jugona gastándome los duros en las recreativas cuando aun no me había corrompido a un ser inhumano. Sin embargo desde que empecé a escribir sobre videojuegos (aun no ha pasado un año), mi mundo gamer ha cambiado radicalmente.

Ahora hablo más de videojuegos de lo que juego, empleo horas y horas en documentarme y acumulo torres de juegos de los que ni siquiera he quitado el precinto. Conozco tramas y finales de videojuegos que nunca he jugado o incluso no han salido a la venta. Hasta he hablado de los que no he probado o han pasado por mi vida a modo de gameplay en Youtube. Escribir sobre videojuegos es caminar a ciegas sobre un campo de minas de spoilers.

Vergonzoso.

Pero soy fiel creyente de la teoría del Ying-Yang, todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo algo bueno. Y si, me estoy arruinando comprando juegos que no estoy segura de que viva lo suficiente para vivirlos bajo mi propia experiencia peeeeeeeeeeeero, también he tenido la oportunidad de estar en eventos de videojuegos, presentaciones, sesiones de hands on y, lo mejor de todo, conocer profesionales de relevancia del sector como productores, directores de arte, community managers y por supuesto, muchas personas frikis-raras con las que no me siento identificada precisamente, porque yo lo soy aun más, pero con quien estoy compartiendo muchos buenos momentos, ya sea en persona, ya sea online y hasta algun@ que otr@ espero que tras el primer contacto de esta manera tan peculiar (o corriente hoy día), pasemos de nivel y empecemos a descargar el DLC que no tiene precio, el de la amistad.

No pensé que conseguiría tan pronto una acreditación para el E3, me ha costado lo mío, no creáis, es por ello que valoro mucho esta oportunidad, que con gran probabilidad no repetiré y que si no hubiera llegado este año, muy probablemente tampoco la tacharía de mi lista de cosas que hacer antes de pasar al otro barrio.

Siento el rollo y lo aburrido de este post, pero ya termino, tranquilidad.

Me llevo a mi novio gaymer Gradius conmigo, así que espero poder convencerle a nuestra vuelta de hacer un post conjunto comentando toda la experiencia.

Me esperan largas jornadas de trabajo cubriendo el E3 e ignoro si podré siquiera siquiera parar para comer, pero si hay algún medio pequeño, blog o podcast interesado en algún reporte, decidme por Twitter y veremos qué se puede hacer. No puedo garantizar la aportación, debo añadir, pero el no siempre está por defecto.

Deseadnos suerte y nos leemos a la vuelta.



Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

4 comentarios:

  1. Mas te vale que a la vuelta tengas mucho material para contar con tanto parón XD

    La verdad es que es increíble lo mucho que has crecido en este mundillo en tan poco tiempo! Te conocí como redactora, ahora ya eres presentadora y hasta pasas por el E3! un servidor está muy orgulloso de tu gran esfuerzo y recompensa (inserte su puke rainbow aquí), y lo que te queda aún todavía! deja algo para los demás o no te olvides cuando te hagas con el mundo :P

    Solo me queda desearte que te lo pases bien no, lo siguiente y que aproveches para darnos envidia una vez estés allí, y si te traes a una azafata en la maleta mejor aún XD

    Buen viaje y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo flacas que están seguro que un pliegue sencillo y puedo traerte una XD

    ResponderEliminar
  3. Ir al E3 es una muy buena excusa para un parón blogero ;) Dedicarse a la prensa de videojuegos es lo mejor (bueno, para mí será mejor el día que me paguen ello xD), incluso con los peligrosos spoiler asomando en el camino xD

    Disfruta del viaje y la experiencia y prueba todos los juegos nuevos que dejen probar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, ojalá mis compis de Living pudierais venir conmigo :3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.