Últimas noticias
recent
-->

LLEGÓ EL MOMENTO DE CONVERTIRNOS EN LEYENDA

La entrada de esta semana va a ser breve en lo que a nivel escrito se refiere. Hoy comienza la beta de Destiny, ese juego que much@s estamos esperando y que Bungie ya nos ha puesto los dientes largos con él, retrasado para que suframos más, y no enviarnos aun a la publicación de este post, los códigos de descarga de la beta y eso nos hace aun volvernos más loc@s de impaciencia.

Hoy comienza la beta a las 19:00 horas, y como pre fan de un juego que aun no ha sido lanzado, espero poder hacer streaming a esa hora. Más detalles aquí.

A Destiny le he dedicado mucha energía llena de esperanza porque sea la próxima franquicia del año, y que nos permita formar clans y hacer amig@s echándole horas.

Hoy por fin comienza la beta, todo lo que se necesita saber sobre la beta lo podéis leer pinchando aquí, y aunque ya hay streamings de algun@s afortunad@s en directo, a mí no me queda otra que esperarme pero mi intención hoy es hacerlo, emitir un directo con las primeras impresiones, que ya las hice en su día de la alpha, pero con la beta voy a disponer de mas tiempo y calma y sobre todo, de poder hacerlo en directo y compartirlo con aquell@s que les apetezca pasar y hacer comentarios.

Por fortuna (como diría Úrsula de La Sirenita) conozco algo de magia, un talento que yo siempre poseí, y es que como soy una pobre alma en desgracia sin ninguna consola de la nueva generación (aun), he podido hacer que alguien que sí tiene se apiade de mí, y quien espero sacarle comentarios también durante el streaming. Así que gracias a Estela3D que muy amablemente presta su PlayStation 4 y esperemos que Bungie no nos la líe y estemos haciendo el directo a partir de las 19:00 horas con tranquilidad y emoción, por muy contradictorias que suenen juntas estas palabras.

¿Dónde emitiremos? En principio en mi canal de Twitch, aunque si cambiáramos al de Estela actualizaría este post. Mientras nos llega la hora, podéis pasaros por el grupo de Destiny de los foros de Bungie para hispanoparlantes.

¡Venga! Que queda poco para convertirnos en leyenda :D


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.