Últimas noticias
recent
-->

ESPECIAL TRIPLE UNBOXING DE DESTINY

¡¿Qué mejor manera de reabrir el blog con un diseño nuevo y con mi adorado y hypeado juego Destiny?!
¡Así es! Llevaba un tiempo pensando en mi trayectoria en esto de ser blogger, escribir noticias para webs de videojuegos y otros menesteres trending que hacemos los aficionad@s a videojuegos últimamente y de entre las conclusiones sacadas, el plan renove del blog estaba incluido.



Me ha sorprendido mucho haber estado leyendo cantidad de críticas sobre Destiny estos días, que si no cumple las expectativas, que si han creado demasiado hype, que si no es tanto como parece... Y estoy atónita por todos esos comentarios, en serio. 

Hay algo que le echo en cara a Bungie, y es que nos dejaron demasiada beta. Jugamos mucha parte del juego, y ahora que lo tengo, me aburre un poco volver a pasar por lo mismo de nuevo tres veces para tener los tres guardianes a tope. ¡¡Tres veces!! No hubiera pasado nada si hubierais dejado que mantuviéramos lo conseguido en la beta chic@s.

Y es por ello que me sorprenden las críticas mencionadas antes, pero si estamos viendo exactamente lo mismo que ya vimos en la beta, beta que finalmente se abrió para todo el mundo, y que yo recuerde, todo el mundo estaba encantad@ con ella. ¿Por qué ahora, si estamos viendo lo mismo, Destiny decepciona?

Destiny no es la mayor obra de arte de los videojuegos, pasará a la historia como han pasado otros, y tiene un lugar destacado por suponer lo que supone, el primer MMO (o sucedáneo intento de éste) shooter con tintes RPG. Me da mucha pereza hacer todo de nuevo, pero disfruto mucho de las nuevas misiones que no pude jugar durante la beta y lo más importante que da Destiny, de disfrutarlo con mis amig@s, con la gente que me acompaña y se divierte conmigo, haciendo que pueda desconectar por unos minutos de los asuntos relevantes a los que te obliga la vida, y convertirme en leyenda de lado de l@s que más aprecio.

Decidme, ¿qué más queréis?


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Logro desbloqueado: Plan renove del blog por todo lo alto!

    El nuevo diseño es mucho mejor que el anterior, aunque esa barra de carga... telita, se nota que es un blog next gen ya que en el retro no necesitaba cargar :P

    Buen unboxing, aunque yo pensaba que el espectro iba a ser algo mas grande XD esta bien volver a leerte por aquí de vez en cuando, mucha suerte con tu nueva etapa trending (vaya palabreja de pijos oiga).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rollo la barra de carga, pero por lo visto se debe a que es html5, tal vez algún día sea capaz de eliminarla.
      Muchas gracias, hacía falta un cambio :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.