Últimas noticias
recent
-->

TWITCH HIGHLIGHTS: MALDITOS NIÑOS

Bienvenid@s a una nueva sección. ¡FALSO! En realidad no es una nueva sección porque no es la primera vez que publico en YouTube un vídeo de estos. ¡VERDADERO! Efectivamente, eso y que soy bipolar, pero que ya hay una lista de reproducción con cinco vídeos publicados denominada HighLights Twitch.tv nombre descaradamente robado de la opción de la web de Twitch de hacer highlights de los directos emitidos.

¿Y a qué santo hacer esta sección? Pues desde que empecé a pensar en la renovación del blog también quise meter mano a otras redes sociales como YouTube y Twitch. Empecé a aburrirme de hacer vídeos de gameplay, si además ya hay vídeos de gameplays a patadas y mi destreza jugona no da para hacer walkthroughts en condiciones, así que me dio un "vaído" como quien dice, y borré todos los que grabé hasta la fecha.

Así de radical, ouh yeah.

Entonces llegaba el detestable asunto de pensar en qué hacer si no iba a haber gameplays. Pues vino rápida la solución, mezclar Twitch y YouTube para lo bueno que da cada una y hacer directos con el primero y subir los mejores momentos al segundo.

Y tras el éxito de Don't Fuck With Benzin que podéis ver aquí, llega Don't Fuck Malditos Niños, porque de inocentes tienen MUY POCO:




Pdt: Recordad que si parece que hablo sola, es porque es un directo, que una es bipolar, pero no está loca (aun).

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

5 comentarios:

  1. Los niños de los videojuegos son el mal xD, solo hay que ver a los de Fable III o Skyrim, siempre pidiendo cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Silent Hill, el FEAR, Amy, Yoshi's Island... Son lo peor

      Eliminar
  2. Apoteosico el final del vídeo XD yo en esa parte tampoco le di nada al chaval, me perdí y una prostituta me robo todas mis balas... si ya se sabe que los niños son el demonio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te robó todas las balas? No haberte largado sin pagar XD

      Eliminar
    2. Le dije que era crítico de prostitutas pero no coló, malditos niños y meretrices XD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.