Últimas noticias
recent
-->

DE GAMEPLAYS Y PODCAST

bayonetta 2 potorro
Muy buenas a tod@s, os sustraigo en esta ocasión dos gameplays inacabados debido a dos eventos acontecidos el pasado fin de semana. Por un lado en Rejugando le dimos un repaso al juegazo The King of Dragons y con la intención de estar mínimamente a la altura de mis compañeros de podcast, estuve dándole en directo toda la tarde del viernes, y como obviamente no estuve a la altura, mi amigo JuanCar llegó y me echó una mano con el segundo pad pero desgraciadamente no conseguirnos pasarnos el juego.
Al menos se intentó oigan, y aquí os dejo el resultado:


Así que con toda la sabiduría adquirida tras las horas aplicadas al emulador de Super Nintendo, comenzamos a grabar el programa de Rejugando dedicado a The King of Dragons. Programazo que dejo y que escucho mientras escribo estas líneas porque desgraciadamente no pude estar hasta el final:


Pero aquí no acaba todo estimad@s cuatro pelagat@s lectores, también tuve visita el fin de semana pasado (uno de los motivos por los que no pude estar grabando el podcast hasta el final) de un gran amigo de los nortes, se llama Luis y vino con una Neo Geo bajo el brazo y que disfrutamos a tope. Muchas gracias Luis :*

Y como Luis y yo somos unos pervertid@s rarun@s de mente, quisimos jugar a un juego que estuviera a la altura de nuestro bizarrismo en su significado anglosajón, y qué mejor título para ello  y para echar el polvo de la Wii U que Bayonetta 2:


Un fin de semana maravilloso, compartiendo anécdotas con amig@s y con muchas horas de juego además de crear recuerdos juntos.

gradius amigos
De izquierda a derecha: @Jen_Al1 @Estela3D @die_roboter Marina @MarIgones @planetgradius


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Chulo The King of Dragons, ví un poco de tu directo en Twitch. "Tas fijao a que altura porta su puntiaguda flecha el arquero? juas juas".

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.