Últimas noticias
recent
-->

LA INQUISIDORA ANORÉXICA

¿Que aun no conocéis las aventuras de la Inquisidora Anoréxica? ¿Que no sabéis quién es la Inquisidora Anoréxica? ¿Pero qué pasa con vosotr@s? ¿No habéis tenido infancia?
Espero que sí y no sepáis de la existencia de este "personaje" de la misma manera que espero que tengáis vida y no la conozcáis hoy día, sin embargo, en la vida suceden cosas malas también y ya es hora de que os enfrentéis a la Inquisidora Anoréxica y su extensa serie de dos capítulos.

Todo comenzó con un gran amigo que tengo llamado David, que entre sus muchas cualidades es xboxer y por tanto tiene una Xbox One. Como no tendría otra cosa mejor que hacer, se dedicó a enviarme sus capturas de Dragon Age: Inquisition que tomaba cada vez que era testigo de un bug o glitch o error de juego en castellano. Con todo eso y tras tener su permiso para publicarlo, porque a fecha de hoy sigo con Dragon Age Origins a falta de dos misiones gordas y Dragon Age 2 empezado a lo guarrero porque Gradius me obligó a jugar y por tanto con el DAI: Inquisition sin tocar todavía, he podido crear con su material una miniserie de un pseudo personaje con una historia profunda a sus espaldas: es una pija sifilítica.

Hoy publico el segundo y probablemente último capítulo de la Inquisidora Anoréxica, así que os dejo los dos vídeos en vez de solo el último, no sea que os perdáis en la trepidante historia por perderos el primero.

Dragon Age Inquisition: Bug Edition - Capítulo 1


Dragon Age Inquisition: Bug Edition - Capítulo 2


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

4 comentarios:

  1. Me he partido de risa. Muuuy buenos los videos xDDDDDDDD

    -Rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas echado unas risas, es la intención ;)
      Saludos majo

      Eliminar
  2. A mí me salió algún bug, principalmente relacionado con los soldados de suministros, pero tantos como a tí ni de coña xDDD, debes de tener una maldición xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos fallos le ocurrieron a un amigo y me envió los vídeos, no me ha enviado más así que teniendo en cuenta que mínimo le habrá echado 70 horas al juego, tampoco han sido tantos fallos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.