Últimas noticias
recent
-->

PREMIOS 20BLOGS: UNA AYUDITA PORFIS

Tengo un morro que me lo piso; no actualizo la semana pasada a su hora, utilizo mis viajes y colaboraciones para publicar con retraso ésta, os pido vídeos para mis propios fines... y aun así os voy a pedir más favores. Bueno, en realidad solo uno que ya bastante estoy abusando, pero es uno muy grande porque como todo, supone muchas molestias y la verdad es que yo soy especialista en molestar.

Bien, pues resulta que el medio 20 minutos realiza cada año un concurso donde se valoran los blogs que se apunten en sus diferentes categorías. Bueno, cuando se dice "blogs" se incluyen también webs de noticias que utilizan un template y se alojan en blogger o wordpress, es decir, que como blog, no se limita estrictamente a lo que yo entendía de toda la vida como blog que es un internauta exponiendo su punto de vista sobre los temas que le parecen. Aun así, y aunque no tengo posibilidad alguna ante los otros 1.244 inscritos en mi categoría, quería participar para darle más vidilla a esto y con la esperanza de que tal vez otr@s aficionad@s a los videojuegos den con este humilde espacio.

Además que no todo es ganar como en Halo y Street Fighter (donde no cuenta otra opción) y otr@s estupend@s compañer@s como el equipo de LivingPlayStation también se presentan hasta en tres categorías y entre todos tenemos que apoyarnos (menos en la categoría videojuegos, ahí votadme a mí :p ).

Y después de haberos hecho perder el tiempo tras estas líneas, os dejo el enlace para valorar este blog por encima de lo que es, cinco estrellitas maj@s, que ya que estáis no vamos a darle la nota que se merece, sino la mejor:


Muchísimas gracias a tod@s los que me dediquéis unos minutillos con esto. Un saludo a tod@s y si os pasáis este fin de semana por el RetroWeekend... ¡avisad!

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

7 comentarios:

  1. Hola!!,

    Pues precisamente acabo de conocerte a través de 20blogs y tienes una página muy chula. Ya te he votado y te añadiré a mi blogroll.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿cual es el tuyo para votarte? Un saludo y muchísimas gracias

      Eliminar
    2. Mi blog es Mezcolanza de Despropósitos, pero no hace falta que me votes. Soy consciente de que no alcanzo un nivel aceptable para participar. De todas maneras, si quieres echarle un vistazo aquí tienes la url http://www.saencsa.blogspot.com

      Un saludete!

      Eliminar
    3. Pues no te puedo votar porque solo vale un voto por categoría y en videojuegos voté a blogmuseun hace tiempo :(
      Pero seguiré tu blog porque me encanta cuando alguien se exprese tal cual lo siente y se atreve con ñordacas :)

      Eliminar
    4. Por cierto, nunca digas que no tienes el nivel aceptable, escribir con cierta constancia un blog conlleva mucho trabajo y organización, como bloguera, lo valoro mucho.

      Eliminar
  2. Adrian (Bermuda...)14 de febrero de 2015, 3:59

    Ya te voté con 5 estrellas bien merecidas. Tenés un blog muy original!
    Saludos y que la pases bien en el Retroweekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el retroweekend ha sido un espacio muy pequeño accesorio de la Japan, pero ha estado bien. Saludos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.