Últimas noticias
recent
-->

[vBLOG] LANZAMIENTOS DEL 2015: EL VERDADERO TEST DE PS4 Y XBOX ONE

¿Cuánto tiempo nos llevamos quejando de que el catálogo de la nueva generación de consolas es pobre y escaso? ¿Qué está repleto de remakes y refritos? ¿Que los gráficos no tienen la resolución ni fps deseada y están llenos de glitches?
Con el año 2015, ¡eso se va a acabar! Vamos a disfrutar de juegazos (si no sufrimos muchos retrasos) que exprimirán al máximo las capacidades de Xbox One y PlayStation 4. Y si no somos testigos de tal cosa, unámonos en una gran causa: La de inmolarnos ante las sedes de Sony y Microsoft por hacernos gastar la pasta para jugar con gráficos de un PC pobre. Si no quisiéramos calidad, nos conformaríamos con pagar poco en Steam.



Antes de despedirme y como recordatorio, hagan el favor de votarme en los Premios 20 Blogs pliiiiisssss :3


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

4 comentarios:

  1. Buen repaso a lo que viene este año. Seguramente los juegos que salgan sin ser cross-gen saldrán ganando y eso está bien, con dos consolas nuevas, lo suyo es que los estudios centren esfuerzo y tiempo en alcanzar el máximo potencial que puedan ofrecer en vez de sacar la versión para PS3 y Xbox360, que además salen perdiendo bastante.

    Aunque yo primero tengo que comprarme consola nueva xD, ahora la decisión entre PS4 y XboxOne comienza a complicarse, porque algunos exclusivos (aunque sean "temporales") tiran más que otros :P. Ya en su momento compré la X360 por sus exclusivos, pero ahora... No lo tengo tan claro xD, a mí el tema de la resolución y los fps tampoco me preocupan mucho, como dices en el vídeo, tampoco es algo que una pantalla de tamaño normal vayas a notar mucho, y sobre los fps, bueno, a mi 30 ya me valen xD, a no ser que sea un juego que necesita esa velocidad en la imagen, no es algo que me quite el sueño xD.

    En cualquier caso, juegos que querré comprar seguro serían The Witcher 3 y Rise of the Tomb Raider, así que dependiendo de que consola caiga al final, así lo harán los juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dato que no van a querer soltar, pero si no fuera mucho tiempo, Rise of the Tomb Raider saldrá para PS4 y ahí podrás tener ése y los exclusivos de PS, si al final la balanza de Xbox One vs PS4 se queda en qué te gusta más:

      - ¿Halo y Gears of War?
      - ¿Uncharted y God of War?

      Lo del tema fps y resolución... se les está metiendo mucha caña ahora, todos queremos fullHD y 4K y lo que venga más adelante, pero si en los comienzos no sacan más potencial y por echarse los plazos encima no hacen mas que enviarnos parches a mansalva... aisss que se centren un poco y que enfoquen un poco más el objetivo en estabilidad en vez de tanto full de todo.

      Gracias por comentar, maja.

      Eliminar
    2. De nada ;)

      Mis preferencias por exclusivos van más en RPGs y esos casi todos son multi, pero Kingdom Hearts III inclinaría la balanza hacia PS4, pero como a ese todavía le queda por salir xD. Estaría bien saber cuándo saldría el Tomb Raider para PS4, no me suele importar esperar, pero hay juegos que siempre llaman más y tienes ganas de jugarlos antes. Uncharted todavía estoy a medias con el primero, así que no es que sean de mis prioridades xD

      Eliminar
    3. Pues espera a que haya un catálogo más estable, que ya sabes si quieres jugar al Tomb Raider de salida, mi Onesie es tu Onesie ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.