Últimas noticias
recent
-->

PARA HACER BIEN EL AMOR NO HACE FALTA IR A THEDAS

Aisss mi querido Gradius que no hace más que hablarnos de warreridas videojueguiles, ¡y lo que nos gusta! Al menos a mí, sino, no le obligaría a base de latigazos a pasarse por este blog (en realidad a vosotros también, porque en las estadísticas de visitas de esta web, son los post más populares).

Seguimos en pleno apogeo de Dragon Age con su última entrega, Inquisition, y Gradius aprovecha para hablarnos de lo que más nos gusta de los juegos de Bioware: ¡Los romances!

“¿A quién me voy a trincar en esta ocasión?”
Es lo primero que pensé en cuanto me hice con una copia de “Dragon Age Inquisition”, ¿Qué porque? A ver, seamos francos, ¿a quién le importa el guion cuando tienes la posibilidad de tener un romance? (¡Admitidlo perr@s! ¡¡Vosotros también pensáis eso!!)

LOS RPGs EVOLUCIONAN A MEJOR

Y creo que no hay decisiones en este tipo de juegos que nos gusten más que las que determinan quien va a ser nuestro futuro compañero/a de cama.

Sin embargo esta vez me quede horrorizado al ver los personajes que protagonizaban la tercera parte de la saga de Bioware, ¡si es que parecen Pokémon!, dios… ¡¡¡que feos!!! (El que diseña los Pokémon estos de nueva generación se lucio vamos, parecen plastilina).

No es que sea fea, soy moderna.


Incluso me llegué a plantear que el juego era más un survival horror que otra cosa cada vez que la negra travesti fan de Maléfica (Vivienne) me hablaba, temeroso de que me tirara los trastos.

Estoy totalmente de acuerdo, con Mass Effect no hacía más que quejarme porque me obligaban a ser un personaje masculino heterosexual porque los romances para los femshep, a excepción de Chambers, son todos unos troles de cuidado, y ya tenemos la vida real para conformarnos con caras lagarto y pitufos. Con Dragon Age tuve que volver a ser hombre para tener posibilidades con Morrigan, y cuando por fin Cassandra es una opción de romance, me obligan de nuevo a la heterosexualidad ¡con la pinta bollera que tiene, por favor! Porque, ¿qué opciones hay para la inquisidora? Troles, troles y más troles. Bastante tuvimos con soso-Kaidan para que nos den por Cullen.

Porque, seamos francos, ¿que opciones tenemos?

Sera Dragon Age Inquisitio ugly
Loca y FEA, dilo todo
-La elfa loca esa que ni recuerdo su nombre (para que veáis lo trascendental en mi vida que ha sido). (Miembros del comité de la defensa de elfas lésbicas dementes, no os enfadeís conmigo porfa).

-El mago marica, Dorian, que bueno, tiene cuerpazo, pero nunca me liaría con Freddy Mercury.

-Toro, bueno, llamadme racista, pero prefiero algo de mi especie.

-Blackwall, a ver… me considero fan de las barbas, y si esta no me gusta es porque es fea fea… ¡¡¡¿¿¿una barba bífida????!!!  ¡¡¡HEREJIA!!!¡¡¡Como pille al diseñador de personajes le hago una cara bifida!!!

-Varric, bueno, es majo, es simpático, gracioso, pero volvemos al mismo problema, es enano, y pese a ello es la opción más interesante, peeeeeeeero…. no es una opción a romance(normal, viendo lo que hay por el mundo de Thedas…)

-Vivienne (leer más arriba)

-Solas, el somalí calvo, solo le falta decir “mi teshhhoroooooooo…”

-Cole, personaje sacado de Silent Hill, más que nada por las ojeras que tiene, que rivalizan con las de Heather Mason.

Así que me decidí por la insípida Cassandra, que es la única que es medio normal (físicamente, claro, lo otro es otro tema XD), eso sí, follándome antes a Dorian por supuesto.

"Oh... ¡¡¡¡Partial Nudity!!!! ¡¡MOLA!!!

Con lo monos que son todos en los Dragon Age anteriores... (perro incluido)

SI ES QUE SON ADORABLES, ¿O NO?

Tal era mi indignación que decidí jugar siendo malo malísimo y puteando a todo el personal y robando caramelos a niños, pero al final siempre me pasa lo mismo…


AL FINAL SOY COMO VEGETA, ¡PERO PEOR!

Me siento súper culpable de cuando le pasa algo a alguien, porque la verdad sea dicha, cuando no ofreces ayudas o puteas a alguien ocurren AUTENTICAS PUTADAS, con lo cual al final termino siendo un puto paladín insípido sin gracia alguna que dice siempre “si” a todo y todos, especialmente a desconocidos ¬¬

Que al final diciendo todo que si para agradar a todo el mundo...

¡ASÍ ME VA!

En conclusión señores de Bioware, un Dragon Age con solo gente guapa por favor, que unos tenemos necesidades fisiológicas que complacer y no nos apetece tirarnos congrios (para eso salgo de fiesta un sábado noche en una discoteca XD)

¡Y a ser posible con Hawke y Morrigan, seguramente mis dos personajes de Dragon Age favoritos! (Vamos, ¡que me los tiraba a la vez!)




Planetgradius Sheppard

Planetgradius Sheppard

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. He empezado a jugar desde mi más tierna infancia con mi MSX y Game Boy, pasando a mi adolescencia con la Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy "pixel art" y bandas sonoras consistentes en "pitiditos solo aptos para frikis". Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

4 comentarios:

  1. BioWare ha querido tanto realismo que se la ido la mano en eso de "tan real como lo que te encontrarías en la vida real" xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ya podrían haberlo aplicado a la acción del juego, que no del modelado de los personajes :p

      Eliminar
  2. Muy divertido el articulo. Eso si, me da un poco de rabia que a veces en los juegos de Bioware, ser simpático, hacer acabar en la cama con media tripulación/comunidad.

    Señores, que algunos queremos salavr el mundo/galaxia, no tirarnos todo lo que se nos ponga por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos personajes de Bioware siempre encuentran un segundo significado a ser amables para continuar con la aventura.
      Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.