Últimas noticias
recent
-->

PREMIOS 20 BLOGS IX EDICIÓN: IMPRESIONES Y MOMENTOS DE LA GALA

20 minutos premios 20 blogs ix edición
Tras masticar y asimilar que el blog www.marigones.com se ha llevado un reconocimiento como el mejor blog de videojuegos del año 2014, ha llegado el momento de dar mis impresiones y mostrar las imágenes de la gala, que fue muy amena, interesante y divertida ¡y todo a la vez!
El equipo de 20 Minutos ha tenido un trato exquisito con todos los blogueros que participábamos y han estado muy atent@s para que no nos falte de nada. Estos han sido los resultados:


Como anécdotas, os comentaré que la ganadora de esta edición al mejor blog del año fue Una de cada Mil, cuya autora es una chica con esclerosis múltiple que relata en su bitácora el día a día de alguien que padece esta enfermedad. Hubo personalidades públicas relevantes como las periodistas Ana Pastor, Marta Nebot o Francine Gálvez, el humorista David Broncano, la cantante Virginia Labuat, y un gran etcétera. 

Os dejo un enlace de las fotos de la gala, y no os perdáis el monólogo de David Broncano, que sobre todo los internautas encontrarán bastante gracioso:


Muchas gracias a tod@s, de verdad.

Pablo grandío premios 20 blogs 20 minutos videojuegos
Celebrando el premio que entrega Pablo Grandío, Director de Vandal.


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

7 comentarios:

  1. Enhorabuena again por tan reconocido premio!

    Yo conocí el blog precisamente porque estaba justamente encima del mío en la lista de 20 minutos jejeje, pero después de ver el nivel que tiene vi que se merecía mi voto más que ningún otro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que el próximo año le eches ganas y lo intentes, ya ves que no dando la derrota por sentado, se puede :)

      Eliminar
  2. Tu eres la chica de los videojuegos no? Un año de dedicación dan sus frutos no te sorprendas. Nuevo retraso ehm?! menos mal que tus lectores te perdonamos todo. Sigo pensando que tienes en tu poder el reloj temporal de Ermione, que paliza le tuviste que dar, te imagino en plan "alojomora bitch" XD.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, aunque el mayor premio sea tener unos seguidores tan fieles, guapos y eróticos como nosotros ;)

    El blog y tu trabajo me encantan ( y lo sabes ) así que con premio o sin aquí nos tienes !!!

    Han cantado linea, seguimos para bingo :)

    MOLTES MOLTES FELICITATS! L'ANY QUE VE REPETIRÀS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Xuxo, además ya sabes que no me vale cualquier fan, tienen que desprender eroticidad por todos los poros XD
      Moltes gràcies, amic

      Eliminar
  4. Felicidades! Ya disfrutar el premio! Te lo mereces!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.