Últimas noticias
recent
-->

[vBLOG] PREMIOS 20 BLOGS 2015: ¡¡SOMOS FINALISTAS!!

marigones jesusizada miniatura
Estimad@s amig@s gamers, jugones, frikis, fans o como os sus queráis denominar, recientemente por Twitter dije que este blog había tenido la suerte de ser finalista en los Premios 20Blogs.
Ha sido toda una sorpresa la verdad, me apunté y bajo mi opinión no es que hiciera mucho spam para conseguir votos, sin embargo, ha sido uno de los tres más votados en la categoría de videojuegos, ¡casi nada!

Como siempre, y sois libres de creerme o no, me quedo con la gente que voy conociendo, las experiencias que voy compartiendo y los muchos, muchísimos momentos divertidos que me están proporcionando este tipo de actividades. No obstante, ver que cierto número de personas, que tienen su vida y sus cosas que hacer, se hayan molestado en dar un voto a este poco humilde blog y malgastado así cinco minutos de su vida... pues oigan, es algo que emociona, lo digo muy en serio y así lo manifiesto en el vBlog de hoy:


Tengo como norma no mezclar vida personal con mis vicios y redes sociales, pero os confesaré que últimamente no estaba muy animada y me costaba bastante actualizar el blog, de ahí que esté siendo tan irregular, y el hecho de recibir esta noticia, pues me ha dado un subidón y estoy aprovechando unos días de vacaciones que me he tomado para dar vueltas a muchas cosas y entre ellas, el blog. ¿A dónde quiero llegar con él? Pues a ninguna parte, solo quiero seguir divirtiéndome como hasta ahora, que este blog sea una vía de escape a la desconexión mas que una obligación. Y de momento, cumple su función.

Pero ¿de qué vale esclavizar clientes, plasmar en letras y fallos gramaticales varios las ocurrencias gamers que pasen por mi cabeza o hacer vídeos bizarros donde parece que no callo nunca si no hay nadie que los lea o los vea? No es que esto tenga que servir para algo, pero cada vez que comento, discuto un tema por Twitter o veo comentarios en YouTube o en el mismo blog, siento que al otro lado del ordenador hay otra gente con la que puedo compartir, aprender y disfrutar de este maravilloso mundo que son los videojuegos. Por todo ello, muchas gracias.

marigonadas marigones blog

Sé que os encanta la imagen de "under construction", much@s así me lo habéis manifestado, pero aunque se haya ganado un hueco a pulso dentro de nuestro corazoncito, no puede seguir robando más protagonismo a este blog, así que he decidido que ya es hora de jubilar su sofisticado diseño paint y rehacer algunas secciones, añadir otras y eliminar las que, o no veo la hora de que lleguen, o tal vez no se hagan nunca realidad. 

Que "under construction" desaparezca por completo del blog me llevará unos días y aunque no voy a prometerlo porque paso de mojarme, espero que sea durante esta Semana Santa.

Antes de despedirme quería agradecer de nuevo el apoyo, somos finalistas, en plural porque sin vuestros votos no hubiera sido posible.

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser finalista ^_^, está claro que tienes unos cuantos seguidores ;) (LivingPS se quedó en el 5º puesto al final). Y para publicaciones irregulares las de mi blog de relatos, abandonado que lo tengo xD, pero si algo se hace como afición o para desconectar un poco del resto de cosas, tampoco es cuestión de agobiarse porque se pase por fases menos publicaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Helena, nunca es tarde para retomarlo, aunque sé que tiras mucho de la diosa inspiración, seguro que muchos lectores echan de menos tus relatos. Como he podido conocer algún que otro fan de tu trabajo, sé que si.
      A ver si Living el próximo año llega más lejos, con mi voto contáis, ya los sabéis :*

      Eliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena Marigones!!! Es por momentos así que vale la pena tener un blog, sin duda: la gente que conoces, ir a eventos y "desvirtualizar" a la gente, conocer a fans de Drakengard cuando pensabas que eras la única del país... y al final, tú, ¡¡legar a finalista en los premios 20mintuos!! Enhorabuenaaaa ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, efectivamente, entre otras muchas cosas, este blog me ha servido para conocer gente tan estupenda que le gusta Drakengard, como tú. Un besazo y gracias :D

      Eliminar
  3. Todo mi apoyo MarIgones, mucha suerte XD.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.