Últimas noticias
recent
-->

EXPLORA COMMODORE 2015

Este fin de semana en Barcelona están de suerte porque se estrena un evento que promete ser muy especial. Ya seáis nostálgic@s de lo retro, o avanzad@s tecnólog@s del presente con curiosidad sobre cómo empezó y evolucionó la industria, no os podéis perder Explora Commodore este sábado 16 de mayo, porque doy fe de que un equipo muy profesional, experto del mundillo y con muchas ganas e ilusión, ha puesto toda la carne en el asador para que tod@s aquell@s que asistan, se lleven el mejor sabor de boca del mundo Commodore.

Como es su primera edición, muchas dudas asaltan sobre qué nos encontraremos en Explora Commodore, así que con la pesadez que me caracteriza como persona, he convencido a tres maestros de lo retro que forman parte de la organización para que nos cuenten en una entrevista, todos los entresijos del evento. A continuación, os dejo la entrevista a Luca de www.elxuxo.com, Carles (Sikus) y Jordi (Murshus) de Game Museum:



No lo penséis más, la entrada es libre y gratuita, y se celebra en el Centro Social Fontana de Barcelona en horario de 11 a 20 horas. Sin duda una experiencia que todo aquel que pueda asistir, no debería dejar pasar.

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

12 comentarios:

  1. Escuchando la entrevista! Que grande! Me está encantando. Ya solo con la primera canción me ha rabao el corazón!

    Una vez escuchado comento :)

    Grade MARIGONES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escogí para empezar la que me inspirabais vosotros :*

      Eliminar
  2. Muy bien explicado el evento. Grande Marigones, Sikus, Murshus y por una vez Xuxo medio educado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se portó muy bien y no tuvimos que atarle en esta ocasión :p

      Eliminar
  3. Genial entrevista, muy amena. Tal cómo dice Rafa, todo bien explicadito gracias al buen hacer de la entrevistadora y los entrevistados.

    A Explora Commodear todos el sábado, eso sí, vestido :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salore, con entrevistados como ellos es fácil la entrevista, saludos

      Eliminar
  4. Buena entrevista. Yo de Commodore soy un negado. Tan solo probé algún que otro juego en emulador, pero sobre todo el Amiga son unos sistemas que siempre me llamaron la atención, sobre todo porque yo tenía una Mega Drive y había bastantes juegos que eran versiones de juegos de Amiga (al parecer eran parecidos en la arquitectura o eso leí en foros, yo de tecnología 0, soy de software) y siempre se decía que las versiones originales de Amiga eran mejores y tal. ¿Por qué siempre estos eventos me quedan tan lejos? xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habría piques entre los modelos amiga, 64 y las otras plataformas como msx y spectrum... Es una pena al que le quede lejos, porque promete mucho esta primera edición.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. ¡¡¡Tengo que oirla, tengo que oirla!!!

    Finalmente pasaré la mayor parte del día en Explora Commodore, pero por tiempo supongo que os oiré a posteriori. A los entrevistados, nos vemos el sábado, y a MarIgones, otra vez será, que juraría que me dijiste que no vendrías.

    ¡¡Esperemos que el evento sea genial igualmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un exitazo, y tú testigo de ello, ¿no? :D

      Eliminar
  6. Muchas gracias por cedernos un espacio y por tan magnifica entrevista. Un año de estos queremos verte por Explora Commodore eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, gracias a vosotros por permitirme aportar algo a vuestro gran evento, y descuida, que si puedo ir, iré :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.