Últimas noticias
recent
-->

E3 2015: SQUARE ENIX

Otra de las compañías que debe recuperar sus pérdidas de sus juegos online, aunque parece que la compañía se va a presentar en el E3 con un buen cargamento de juegazos, ¡qué sería de las empresas grandes de videojuegos sin la fama de sus franquicias de toda la vida! Pues seguramente no presentarían tan buenos números al final de sus ejercicios económicos.

Pese a que todo el mundo estará babeando con kingdom Hearts, el nuevo grupo de JPop protagonista de la próxima entrega de la saga Final Fantasy o el regreso de Deux Ex, yo solo quiero saber ¡¿cuanto va a durar la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider?!

¡Qué la exclusividad Tomb Raider la dirá Crystal Dynamic!


Vale, vale. Si lo de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, no creo que Microsoft permita que se diga nada todavía bajo contrato, así que dudo que de Crystal Dynamic salga manifestación alguna cuando además ya dependen enteramente de Square.

Ya... Menos mal que la exclusividad es para 2015 si no recuerdo mal. En fin, Square Enix al igual que Bethesda se embarca en la aventura de hacer conferencias en el E3 y se nota que eran novatos porque han tenido que retrasar su horario para no coincidir con un peso pesado como Nintendo. A pesar de ello, la compañía nipona tiene un buen catálogo de juegos entre los que mostrarán, o eso espero, un tráiler distinto al que veamos en la conferencia de Microsoft de Rise of the Tomb Raider y la anhelada tercera entrega de Kingdom Hearts. Al final también mostarán un tráiler de Final Fantasy XV, aunque ya podían decir la fecha de salida que llevan más de 7 años para hacer un juego. Aparte de estos supongo que mostrarán nuevo material de Deus Ex: Manking Divided o Just Cause 3, aunque a mí estos dos ni fu ni fa.

 
Actualización 17/06/2015

Nos quedamos sin saber cuanto duraría la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox, nos ponentes nos dieron extensas y casi eternas charlas que nos impacientaban sobre manera, y aun así, la conferencia de Square fue muy interesante porque dieron la sorpresa con un nuevo Nier. ¿Que qué es Nier? Pues un título dentro del universo Drakengard, o más bien un spin off donde acaban conectadas las historias de ambos títulos
Para aquellas escasas y rarunas criaturas que ni el remake de FFVII ni el lanzamiento de The Last Guardian nos entusiasmaron lo suficiente como para alegrarse por desempolvar la PS4, tenemos la alegría de que algún día, y ojalá sea más pronto que tarde, podremos disfrutar de un nuevo Nier en exclusiva en la grande de Sony.
 
Permíteme que añada que además de Nier 2 también hubo muchos más juegos en la conferencia, como por ejemplo Just Cause 3, un nuevo tráiler (y mucho mejor que el de la conferencia de Microsoft) de Rise of the Tomb Raider, chumijuegos para móviles de Lara Croft y Hitman, Heavensward: Final Fantasy XIV, Life is Strange, Dragon Quest Heroes, Kingdom Hearts: Unchained, el esperadísimo tráiler de Kingdom Hearts III, Deus Ex: Manking Divided y el anuncio de una nueva franquicia bajo el título de Project SETSUNA.

Os dejo a continuación el directo que hicimos de la conferencia en mi canal de Twitch:
 

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.