REMEDY ENTERTAINMENT CUMPLE 20 AÑOS

Añade este post a una revista de Flipboard

Remedy cumple 20 años

¿Qué dije qué? ¿Qué no iba a publicar durante un tiempo? ¡Ésto es el acabose! ¡El juicio final! ¡Los mayas jugando con su calendario! ¡¿Qué hago publicando si he dicho que no iba a hacerlo? Decir que vas a publicar regularmente y luego no hacerlo vale, ¡¿pero publicar sin excusa ni deber?! ¡¿Estamos loc@s o qué?!
Pues sí, éste es un hecho insólito totalmente inusual debido a mi personalidad tan... vaga, pero he creído conveniente publicar esta entrada antes del cierre por vacaciones y os cuento porqué:

Resulta que Remedy Entertainment cumple 20 años. ¿Qué quiénes son? ¡Jo hij@s! Fijaos más en los créditos de los videojuegos porque el equipo de Remedy es responsable de las dos primeras entregas de Max Payne, y de Alan Wake entre otros juegos con menos fama. Además, sus movimientos se siguen ahora mucho de cara a la Gamescom (¿os he dicho ya que voy a la Gamescom XD ) ya que en 2016 lanzarán un juego exclusivo para Xbox One: Quantum Break.

Pues estos chic@s de Helsinkin encabezad@s por Sam Lake, cumplen 20 años desarrollando videojuegos y por ello van a celebrar una fiesta de aniversario en donde un afortunad@ podrá ir con hotel y vuelo a cuenta de Remedy si sale seleccionado del concurso que han convocado y cuyas bases podéis leer pinchando aquí. No obstante os lo resumo:
  • Hacer un vídeo hablando del mejor recuerdo que tengáis de un juego de Remedy (no elijáis Max Payne 3 ¡¡por Dios!!) o simplemente felicitándoles por su 20 aniversario.
  • Subir el vídeo a las redes sociales y etiquetarlo con #Remedy20.
  • Fecha tope: 08/08/2015.
Y ya está, a esperar noticias de ell@s. Si participáis os deseo lo mejor y si no se os ocurre nada os dejo mi vídeo (que va a ganar) para que no me copiéis XD

¡Feliz verano!

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

4 comentarios:

Sikus dijo...

Remedy! Solo por el hecho de crear Max Payne se merecen el cielo!

Sergio Sr. Rubio dijo...

Los creadores de Max Payne ya están "Un poco más cerca del Cielo" xD

Igone Martínez dijo...

No lo pillo... 😓

Igone Martínez dijo...

Desde luego que de entre sus juegos, son los más valorados.