[UNBOXING] PYRAMID HEAD FIGMA ACTION FIGURE SERIES

Añade este post a una revista de Flipboard

Culto religioso La Orden

¡Vuelve el blog! y tengo preparado un vBlog de vuelta pero permitirme que el regreso sea con un unboxing ya que esta figura la recibí este verano y tenía realmente ganas de publicar el vídeo ya.
Como reanudo la actividad en el blog, esta semana estará bastante activo hasta que vuelva a la rutina de la publicación semanal y no es para menos, os tengo que contar qué he hecho durante el verano y qué planes tengo para esta nueva etapa.

Antes de que deis al play en el reproductor, dejarme decir que quiero dedicarle el unboxing a los usuarios de Twitter CiskoNokia, Mario_SN90 y Alex Marquino sin olvidar su sepsi barba porque él sabe que le rivaliza mucho en protagonismo.

Y dicho esto os dejo con el vídeo y os invito a visitar el blog mañana que tengo en el horno el vBlog de el regreso cual Chuache en Terminator.

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!