Últimas noticias
recent
-->

VIDEOJUEGOS TUDEI: EL NUEVO CANAL DE NOTICIAS GAMING

Videojuegos Tudei Logo
¡Bienvenid@s! Pasad y poneros cómod@s porque hoy es un día especial. Hoy ve la luz un proyecto que se me vino a la cabeza hace ya más de un año y que tras muchos intentos, marear el tema y dar la lata a solidari@s amig@s, ¡por fin se publica!

Os presento Videojuegos Tudei, vuestro nuevo canal informativo del mundo videojueguil que espero no os queráis perder ni un solo programa.

Con Videojuegos Tudei pretendemos en este humilde blog estar a la vanguardia de los medios informativos y hacer que las noticias más relevantes lleguen de una forma clara y transparente.

Videojuegos Tudei no hubiera sido posible sin dos personas a quienes aprecio hasta límites insospechados y aprovecho esta entrada para darles las gracias, ¡ojalá esa sencilla pero gran palabra contenga y transmita cuán agradecida estoy!
Esas dos personas son Estela Villa y Juan Carlos Bello, que con su gran talento, han hecho que sea una realidad la cabecera, y me han asesorado con los contenidos. Gracias de verdad, nunca será suficiente incluso si lo repito eternamente.

Y qué mejor comienzo para Videojuegos Tudei que hablar del bombazo relacionado con Konami, Hideo Kojima y su saga más famosa: Metal Gear Solid

Una huelga de los trabajadores de las fábricas de cartón pone en peligro la estabilidad de los servidores de Metal Gear Online. Más detalles en el primer programa de Videojuegos Tudei:


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

14 comentarios:

  1. Me he reído mucho!

    Grande la iniciativa, estaré esperando la siguiente entrega :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito prontito tienes una nueva entrega. Gracias Alex, me alegro de verte por aquí :*

      Eliminar
  2. Genial idea, casi te diría que ya era hora, que esto de los juegos debe ser divertido y muchos se lo toman como si les mentaran a la madre xD

    Saludos fremen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo como lectora de la Red buscaba algo así y al final.... Una cosa llevó a la otra y...
      Saludos

      Eliminar
  3. Nadie piensa en las cajas!!! xD

    Está genial la idea :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esto, hace meses que intentamos hacer algo similar mi compañero y yo en el blog pero a los dos días ya no teníamos ideas para más noticias chorra, así que tuvimos que echar el freno y retirarnos antes incluso de empezar xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber empezado, que las ideas van llegando solas con la actualidad y acompañadas de memes. Os animo a retomarlo.

      Eliminar
    2. La verdad es que siempre me han quedado las ganas de retomar el proyecto, pero mi toc me impide empezar algo de este tipo sin la seguridad de que podré continuarlo pasada la primera semana.

      Eliminar
    3. Si te sirve, yo lo que hago es hacer una batería de ideas para el formato, hacer o dejar medio hechos dos entregas del mismo y con eso cumplido, ¡lanzamiento al canto!

      Eliminar
  5. Jaja, me has hecho reìr con las voces y lo del codec (snif). Felicitaciones por la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pablo! Sí... lo del códec es una pena, si es que hay cosas que ni el propio Kojima debería tocar :_(

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.