VIDEOJUEGOS TUDEI: EL NUEVO CANAL DE NOTICIAS GAMING

Añade este post a una revista de Flipboard

Videojuegos Tudei Logo

¡Bienvenid@s! Pasad y poneros cómod@s porque hoy es un día especial. Hoy ve la luz un proyecto que se me vino a la cabeza hace ya más de un año y que tras muchos intentos, marear el tema y dar la lata a solidari@s amig@s, ¡por fin se publica!

Os presento Videojuegos Tudei, vuestro nuevo canal informativo del mundo videojueguil que espero no os queráis perder ni un solo programa.

Con Videojuegos Tudei pretendemos en este humilde blog estar a la vanguardia de los medios informativos y hacer que las noticias más relevantes lleguen de una forma clara y transparente.

Videojuegos Tudei no hubiera sido posible sin dos personas a quienes aprecio hasta límites insospechados y aprovecho esta entrada para darles las gracias, ¡ojalá esa sencilla pero gran palabra contenga y transmita cuán agradecida estoy!
Esas dos personas son Estela Villa y Juan Carlos Bello, que con su gran talento, han hecho que sea una realidad la cabecera, y me han asesorado con los contenidos. Gracias de verdad, nunca será suficiente incluso si lo repito eternamente.

Y qué mejor comienzo para Videojuegos Tudei que hablar del bombazo relacionado con Konami, Hideo Kojima y su saga más famosa: Metal Gear Solid

Una huelga de los trabajadores de las fábricas de cartón pone en peligro la estabilidad de los servidores de Metal Gear Online. Más detalles en el primer programa de Videojuegos Tudei:

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

14 comentarios:

Naufri dijo...

Me he reído mucho!

Grande la iniciativa, estaré esperando la siguiente entrega :-D

AtreidesXXI dijo...

Genial idea, casi te diría que ya era hora, que esto de los juegos debe ser divertido y muchos se lo toman como si les mentaran a la madre xD

Saludos fremen

Helena Ramirez dijo...

Nadie piensa en las cajas!!! xD

Está genial la idea :)

Igone Martínez dijo...

Prontito prontito tienes una nueva entrega. Gracias Alex, me alegro de verte por aquí :*

Igone Martínez dijo...

¡Gracias! Yo como lectora de la Red buscaba algo así y al final.... Una cosa llevó a la otra y...
Saludos

Igone Martínez dijo...

Gracias Helena :*

josecarlosmg87 dijo...

Jajaja muy buen primer video. Muy divertido

Suditeh dijo...

Mucha suerte en esto, hace meses que intentamos hacer algo similar mi compañero y yo en el blog pero a los dos días ya no teníamos ideas para más noticias chorra, así que tuvimos que echar el freno y retirarnos antes incluso de empezar xDDDD

Igone Martínez dijo...

Haber empezado, que las ideas van llegando solas con la actualidad y acompañadas de memes. Os animo a retomarlo.

Igone Martínez dijo...

Gracias Jose Carlos :)

Pablo Xs dijo...

Jaja, me has hecho reìr con las voces y lo del codec (snif). Felicitaciones por la iniciativa!

Suditeh dijo...

La verdad es que siempre me han quedado las ganas de retomar el proyecto, pero mi toc me impide empezar algo de este tipo sin la seguridad de que podré continuarlo pasada la primera semana.

Igone Martínez dijo...

¡Gracias Pablo! Sí... lo del códec es una pena, si es que hay cosas que ni el propio Kojima debería tocar :_(

Igone Martínez dijo...

Si te sirve, yo lo que hago es hacer una batería de ideas para el formato, hacer o dejar medio hechos dos entregas del mismo y con eso cumplido, ¡lanzamiento al canto!