Últimas noticias
recent
-->

¡¡SORTEO!! SEGUNDO ANIVERSARIO DE MARIGONADAS

segundo aniversario blog marigones sorteo concurso
¡¡Dos añitos cumple el blog!! Y pese a la inconstancia, los momentos duros, los días sin ganas y la apretada agenda, ahí seguimos y muy feliz de haber llegado hasta aquí y espero que aún le quede mucho más por trotar a este humilde blog.
Pero todavía ha pasado más tiempo desde que Nechan me invitó a fundar NegoneGamers, y aunque entre nosotras no supimos organizarnos para llevar ese blog adelante, debo agradecerle que me mostrara la ruta blogger y de las redes sociales para crear finalmente el blog MarIgones que hoy hace dos años.


Y para celebrarlo qué mejor manera que un sorteo que permita entregar al afortunado o afortunada el juego Resident Evil Origins Collection, pudiendo optar a ganar el de Xbox One, PlayStation 4 y/o PC, es decir ¡se sortean 3 juegos! 3 juegos de una de las sagas más emblemáticas del género de videojuegos Survival Horror, género que tiene mucho que ver en este blog, ¿verdad?

Os doy los detalles en el vBlog:


A continuación las bases de este sorteo/concurso, leedlas con detenimiento y cualquier duda podéis preguntar vía Twitter o dejando comentarios en el post.

Objetivos del concurso

  • Premiar la fidelidad de los lectores del blog MarIgones durante estos dos años.
  • Atraer a nuevos lectores a quienes pueda interesarle leer el blog y ver los vídeos del canal.
  • Tener feedback de lo que más les gusta y lo que menos a los lectores del blog.

Participantes

Podrán participar todas aquellas personas que sigan la cuenta de Twitter @Marigones y se suscriban al canal de Youtube MarIgonadas.
Los participantes deben hablar español, ya sea como idioma materno o segundo idioma.
Resident Evil Origins Collection

Premios

Se puede optar a ganar el juego Resident Evil Origins Collection en versión física para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC cuya fecha de lanzamiento en España es el 23 de enero del 2016, siempre y cuando residas dentro del territorio español, en caso contrario, solo se podrá participar para ganar la versión de PC y en formato digital.
No me hago responsable de que se acabe el stock del juego, haya incidencias con la empresa de mensajería, se acabe el mundo o cualquier otra causa ajena a mi campo de actuación.

Resident Evil es una saga de videojuegos no recomendada para menores de 18 años, ni yo ni la identidad jurídica del blog nos hacemos responsables del uso contraindicado del juego.
En caso de que no fuera posible la entrega de la versión correspondiente de Resident Evil Origins Collection al afortunado o afortunada, se compensaría con otro juego de características y precio similares.

Plazos y participación

La participación al Concurso empieza desde hoy, 25 de noviembre hasta el 11 de diciembre del 2015. El resultado del sorteo y los ganadores serán anunciados en riguroso directo el día 12 de diciembre a las 20:00 horas a través del canal de Twitch
Para participar:
  • Seguir la cuenta de Twitter @Marigones y suscribirse al canal de Youtube MarIgonadas.
  • Hacer retuit de los tuits de los juegos a los que se quiera optar a ganar, Resident Evil Origins Collection para PS4, Xbox One y PC.
  • Si quieres participar en el sorteo Resident Evil Origins Collection para la versión PC tuitea "#SorteoMarigonesPC @Marigones" + la respuesta a la pregunta ¿Cómo se llama el nuevo formato de Unboxings que presentan @Estela3D y @MarIgones?
  • Si quieres participar en el sorteo Resident Evil Origins Collection para la versión Xbox One tuitea "#SorteoMarigonesXboxOne @Marigones" + la respuesta a la pregunta ¿Qué personaje está como una cabra y aparecerá en el programa de Hombres Mujeres y Viceversa?
  • Si quieres participar en el sorteo Resident Evil Origins Collection para la versión PS4 tuitea "#SorteoMarigonesPS4 @Marigones" + la respuesta a la pregunta ¿cuál es la saga de videojuegos favorita de @Marigones?

Aceptación de las Bases

La participación en el sorteo/concurso de Resident Evil Origins Collection implica la íntegra aceptación de las presentes bases.
Cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará al participante del disfrute de los premios.

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

13 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Aunque creo que lo has entendido mal, en los cumpleaños es la del cumpleaños la que recibe los regalos xD

    Como te decía en Facebook, que sean los dos primeros de muchos y cada vez mejores.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi regalo sois los que os pasáis por aquí, y hay que indemnizar por lo mucho que me soportáis XD
      Gracias majo

      Eliminar
  2. Sin duda un Blog muy especial para mí, gracias a él me aventuré en conseguir cumplir sueños y podría decirse que es el precursor de mis andanzas. Así que, además de reconocimiento se le debe gratitud, por lo menos por mi parte.

    Felicidades a MarIgones por su blog y por los éxitos que le reporta, que no cesen las MARIGONADAS.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepín, te animo a participar en el sorteo, es abierto a todo el mundo y más a los lectores de antaño :)

      Eliminar
  3. ¿Puedo pedir comodín del público? xD

    Enhorabuena por los 2 años del blog y que siga cumpliendo unos cuantos más ;) Lo del sorteo para celebrarlos está genial (muy hobbit regalar en los cumpleaños ;D), aunque el anuncio de los ganadores me lo perderé, que es el día de la cena de navidad de los amigos, pero tendré el móvil a mano por si acaso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, no solo por participar, también por ayudar en su promoción.
      Si te toca te haré la llamada en directo anunciándote que eres la ganadora de PS4, jajaja

      Eliminar
  4. Buena iniciativa. Yo no voy a participar porque ni tengo XBox One ni Playstation 4, y mi PC no creo que soporte tampoco el juego, pero enhorabuena al que vaya a ganar y a ti por esos dos años, y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con el tiempo igual tienes un PC que sí pueda... No obstante, muy noble de tu parte. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. ¡Hola Marigones! Primero que nada, muchísimas felicidades por cumplir dos años. Recuerdo NegoneGamers, y fue desde allí que llegué hasta aquí, por la entrada de despedida en la que comentabas tu blog, así que prácticamente han sido los dos años por aquí, y dos muy placenteros la verdad. No puedo leer siempre todas las entradas, pero sí veo todos los vídeos (algo muy raro en mí, pues vídeos y unboxings me interesan entre poco y nada), que quizá sea también lo que más abunda, aunque no era suscriptora tuya de youtube hasta ahora. Tengo la cuenta de blogger, gmail y youtube separadas (a youtube solo entro para subir videos cada... ¿6 meses?), así que me es más fácil seguirlo desde tu blog directamente.

    Así que nada, espero verte muchos más años por aquí y ver también más de tus directos que, dos cosas:

    - Antes he visto en twitter que hacías uno de Earthworm Jim y estaba activo porque veía movimiento por el chat, pero yo no veía nada en la pantalla :S, ¿ha habido algún problema o soy solo yo? Uso firefox...
    - ¡Estaría bien que colgaras el directo completo más tarde en youtube para verlo en diferido! Con el del Castlevania me lo pasé muy bien XDDDDDDD.

    Por último, me he apuntado a la versión de PC. Las dos nuevas secciones son brutales (pero sobretodo la que plantea la pregunta), así que no hacía falta pensárselo.

    ¡Un saludo y, de nuevo, enhorabuena y gracias por darnos la oportunidad de participar a todos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja, muchísimas gracias por la felicitación y por participar.
      No sabía que tenías cuenta de youtube, tengo que stalkearte más a ver lo que subes, aunque sea cada 6 meses jajaja.
      Pondré los directos en youtube, la verdad es que no cuesta nada y se quedan para la posteridad (en twitch también se puede pero no es bueno en diferidos ocmo youtube). Anoto lo que me dices para ahora en adelante.
      Besos guapa y suerte.

      Eliminar
  6. Pues espero poder verte por twitch pk me falla cosa mala en ipad air y en el galaxy edge .las veces k os vi a ti y a Estela me ha pasao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos preparando Estela y yo, a ver que tal sale. Si twitch falla mucho intentaremos algún día el directo en youtube a ver que tal

      Eliminar
  7. Wow, casi me pilla el tiempo. Llevo tres semanas de puta locura que no he parado un momento. Creo que he cumplido todos los requisitos :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.