Últimas noticias
recent
-->

STORIES: THE PATH OF DESTINIES

Stories: The Path of Destinies
Al primeros del próximo año 2016 llegará para PlayStation 4 un chumijuego llamado Stories: The Path of Destinies. La fecha en concreto está aun por determinar pero si tenéis la suerte de poder asistir a la PlayStation Experience en San Francisco los días 5 y 6 de diciembre podréis probarlo, ¿no asistiréis? No preocuparse, si os interesan los títulos de humildes desarrolladoras que llegan a las plataformas "grandes" como la actual generación de consolas, aquí tenéis un avance.

Érase una vez...

Un zorro que cree sabérselas todas llamado Reynardo que acaba envuelto en una rebelión contra El Emperador. Durante el transcurso de la historia Reynardo deberá tomar decisiones como rescatar a su holgazán amigo de toda la vida llamado Lapino, o resistirse (o no) ante los encantos de la hija adoptiva de El Emperador. Como es tendencia últimamente en videojuegos, sus elecciones afectarán directamente a la resolución del final de la historia y todo ello mientras el juego nos envuelve en un mundo de fantasía que nos teñirá con momentos románticos, de acción e incluso oscuros....

Stories: The Path of Destinies


Para avanzar en su aventura, Reynardo utilizará su habilidades como Maestro de la Espada Fu a modo de combate rápido que se irá desarrollando a medida que se coja experiencia y que con las herramientas adecuadas, se podrán personalizar con técnicas como Time Mastery (poder controlar el tiempo) y distintas espadas que podrá ir forjando.

Spearhead Games

Stories: The Path of Destinies es un juego de acción RPG desarrollado por los canadienses del estudio independiente Spearhead Games. Llegará a PlayStation 4 en los primeros meses de 2016 pero una vez que se agote su periodo de exclusividad, el juego también estará disponible para PC.

Spearhead Games tiene otros dos juegos en desarrollo, un juego cooperativo de puzzles llamado Tiny Brains cuya demo está disponible en Steam, y Arena Cyber Evolution, un MOBA free-to-play cuyo early access también está disponible en Steam.


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.