Últimas noticias
recent
-->

¡¡EN DIRECTO!! GALA DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG

gala celebración segundo aniversario en directo
¡Es la hora! ¡Es la hora! ¡Es la hora de jugar! Llegó el momento de descubrir a los ganadores del sorteo por el segundo aniversario del blog marigonadas hoy, sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas a través del canal de Twitch.
Para tan especial ocasión, me acompañará Estela3D quien desempeñará parte de las duras funciones del maestro de ceremonias. La gala se podrá ver tanto por el canal de Twitch de Estela como por el de MarIgones, ya que el último hará host del primero.
Habrá tres afortunados o afortunadas que se llevarán una copia de Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, Xbox One o PC. Pero no queremos limitarnos en anunciar los ganadores simplemente, queremos compartir un buen rato con todos aquellos que os paséis así que espero veros, intercambiar opiniones sobre el mundo de los videojuegos y sobre todo, pasarlo bien.

Mucha suerte a los participantes.

ACTUALIZACIÓN: A continuación dejamos el vídeo del directo:


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

8 comentarios:

  1. ¡¡¡No podré verlo!!! Mañana no estaré en casa :/ espero que lo colguéis en youtube o algo, al menos. Mucha suerte a todos los participantes, y... ¡felicidades de nuevo por esos dos años! Disfrutad mucho con el directo ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que pueda verlo, que a las 20:00H no creo que vaya a estar en casa, aunque según lo que dure quizás sí me pueda pasar.

    ResponderEliminar
  3. A las 20:00 entro a trabajar. Y eso es bueno, porque me es mas facil usar un ordenador en el curro que en casa xD En un rato os veo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo podréis ver en diferido y si sois ganadores, me pondré en contacto con vosotros. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. No tengo cuenta de Twitch pero en cuanto lo pongas en YouTube loveré, eso seguro.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver que no hace falta tener cuenta. Ten por seguro que lo veré!!!

    ResponderEliminar
  7. Voy con de delay. Si ese retraso que me caracteriza desde que naci ¬¬

    A ver ese video!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.