Últimas noticias
recent
-->

EXPOCÓMIC 2015

expocomic 2015 cosplay
Este fin de semana es el Expocómic y como todo evento que se precie ¡tiene concurso de cosplay! Bueno, bueno, cosplay y más actividades anunciadas aquí, enlace donde si consultáis la planilla del domingo, veréis que el concurso de cosplay comienza a las 16:00 horas.
Gracias al documental CosplayManía en el que trabajé a petición de Hobby Consolas, tuve la oportunidad de conocer a los mejores cosplayers españoles e internacionales y a profesionales relacionados con el sector, como es el caso de Jack Fluck, uno de los protagonistas del documental antes mencionado.


Jack Fluck sombrero cosplay
El SOMBRERO, más famoso que Jack
Jack es ampliamente conocido en el mundo del cosplay por ser "el fotógrafo del sombrero" y es que su característico sombrero es prácticamente su imagen de marca.
Pero marketing aparte, Jack Fluck es un experimentado fotógrafo especializado en cosplay que otorgará para el concurso del próximo Expocómic 2015 un premio especial que consistirá en:

  • Sesión de fotos.
  • Making off de la sesión fotográfica que se publicará en las Redes Sociales.
  • Entrevista en www.marigones.com

Sí sí, habéis leído bien, no solo se sortean juegos en este blog, también hemos tenido el honor de formar parte del prestigio un profesional como es el de Jack Fluck Photography y nada más y nada menos que en un evento como es Expocómic.

¡Allí nos vemos!



Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Me acaban de acreditar así que este finde estaré por allí, pero no sé si el domingo. De cualquier manera, que salga muy bien el concurso.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jo pues que pena, porque es el día que iré... imagino que harás entrada en el blog, así que por lo menos eso no me lo pierdo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.