EXPOCÓMIC 2015

Añade este post a una revista de Flipboard

expocomic 2015 cosplay

Este fin de semana es el Expocómic y como todo evento que se precie ¡tiene concurso de cosplay! Bueno, bueno, cosplay y más actividades anunciadas aquí, enlace donde si consultáis la planilla del domingo, veréis que el concurso de cosplay comienza a las 16:00 horas.

Gracias al documental CosplayManía en el que trabajé a petición de Hobby Consolas, tuve la oportunidad de conocer a los mejores cosplayers españoles e internacionales y a profesionales relacionados con el sector, como es el caso de Jack Fluck, uno de los protagonistas del documental antes mencionado.


Jack Fluck sombrero cosplay
El SOMBRERO, más famoso que Jack
Jack es ampliamente conocido en el mundo del cosplay por ser "el fotógrafo del sombrero" y es que su característico sombrero es prácticamente su imagen de marca.
Pero marketing aparte, Jack Fluck es un experimentado fotógrafo especializado en cosplay que otorgará para el concurso del próximo Expocómic 2015 un premio especial que consistirá en:

  • Sesión de fotos.
  • Making off de la sesión fotográfica que se publicará en las Redes Sociales.
  • Entrevista en www.marigones.com

Sí sí, habéis leído bien, no solo se sortean juegos en este blog, también hemos tenido el honor de formar parte del prestigio un profesional como es el de Jack Fluck Photography y nada más y nada menos que en un evento como es Expocómic.

¡Allí nos vemos!


Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Me acaban de acreditar así que este finde estaré por allí, pero no sé si el domingo. De cualquier manera, que salga muy bien el concurso.

Saludos fremen.

Igone Martínez dijo...

Hola, jo pues que pena, porque es el día que iré... imagino que harás entrada en el blog, así que por lo menos eso no me lo pierdo.