Últimas noticias
recent
-->

¡¡FELICES FIESTAS!! ADIÓS 2015, HOLA 2016 :D

Feliz Año Nuevo 2016
¡Cuánto hemos disfrutado de los videojuegos este 2015! Yo al menos, como de costumbre no me he pasado todos los juegos que me hubiera gustado, pero sí bastante y he tocado y avanzado en muchos de mi "wish list" de lanzamientos.
En el Top 10 que grabé para Hobby Consolas hablo de todo ello, no solo lo que aparece en el vídeo, que es un compendio resumidísimo, en toda la parrafada a continuación hablo más profundamente de lo que me ha parecido el año, los motivos de las decepciones y lo esperado para el 2016.
Este blog al que muy a mí pesar no le dedico el tiempo que quisiera, necesita también despedirse del 2015 y evitando nombrar juegos que considero GOTY subjetivamente, he pensado que mejor despedirse hasta el año que viene con una carta a los Reyes Magos:


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

6 comentarios:

  1. Después de ver el vídeo solo puedo decir que me alegra haberme bajado del carro y no haber caído en la nueva generación del DLC y los productos sin acabar, ya bastante estafado me sentí con la anterior...

    Pero no quiero ponerme dramático que es fin de año y es un día de alegría y felicidad xD Feliz año para ti también y nos vemos en el 2016 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el abuso es el que hace que un producto sea el malo de la peli. Feliz año Suso, a ver si nos vemos en algún evento ;)

      Eliminar
    2. Así es... pero qué le vamos a hacer u_u

      En fin, como tu misma has dicho, a ver si coincidimos por alguno! Que diría que por Retroscroll ya te conocen!

      Eliminar
  2. Feliz Año nuevo. Yo de momento con el tema DLC no tuve ningún problema porque la PS3 la tengo desde hace muy poquito y de momento es la consola más moderna que tengo. Bueno, creo pero no estoy seguro que la PSP salió después y también la tengo xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener las consolas de salida es practicamente un error, los primeros modelos fallan más y su garantía acaba antes, en otras generaciones las consolas se lanzaban con un catálogo de inicio digno, o así lo recuerdo yo de la super nintendo, pero de la actual generación, muchos hemos tenido las consolas de pisapapeles su primer año de vida. Feliz año y saludos.

      Eliminar
  3. Soy nuevo en el canal y me gusta tu sineridad honestidad a la hora de dirigirte a las personas.El buen rollo ,el humor sano con el que tratas los temas de la actualidad en tu canal .Sin peleas,insultos y guerras absurdas entre fanboys.
    Y el blog tan entretenido y divertido que tienes ,un saludo y feliz año nuevo para todos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.