Últimas noticias
recent
-->

AGARRAOS TODOS QUE LLEGA LA 2ª EDICIÓN DE EXPLORA COMMODORE

Explora Commodore Logo
Explora Commodore os sonará a muchos que hayáis asistido a su primera edición el año pasado. Más de 200 personas disfrutaron del evento por excelencia dedicado a ordenadores Commodore. Tras el éxito, su segunda edición viene de camino con una programación de lo más exquisita. 
Es una cita organizado por y para entusiastas de la informática, en el equipo se encuentran Commodore PLUS, RetroScroll, Game Museum, Commodore Mania y su último fichaje: PixelsMansion.
El 7 de mayo, a todos los que podáis, os recomiendo encarecidamente pasarse por el Centre Jove la Fontana en carrer Gran de Gracia 190, en Barcelona. Ya sea por nostalgia, o por descubrir el mundo Commodore, no os arrepentiréis, la entrada es gratis esto es lo que os vais a encontrar:
Explora commodore Actividades

En esta nueva edición la organización ha preparado conferencias, talleres, podcast en directo y las que no fallan nunca, la zona de exposición y de juegos. Un gran plan de sábado con coste cero, porque como ya he dicho, el acceso es libre y gratuito.

En todo evento relacionado con videojuegos que se precie, no pueden faltar los torneos y Explora Commodore cumple esa parte gracias a PixelsMansion, que para los más intrépidos llevará Barbarian para Commodore 64 y Speedball 2 para Amiga 500. Si os interesa participar, estad atentos a la web de Explora Commodore (los enlaces que he dejado linkados en cada juego) porque hace falta inscribirse previamente.

Para más información tenéis ademas de la web oficial, el Twitter y la página de Facebook donde el equipazo de Explora Commodore estará encantado de atender dudas y mantener actualizada toda la información.

¡¡Nos vemos el 7 de mayo en Explora Commodore!!

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

3 comentarios:

  1. Gracias por publicar la nota de prensa. A ver si hay suerte y puedes venir :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de mi estado de salud, pero se intentará ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias colaboradora !!! Esperamos verte pronto, si no en este en otro evento ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.