[E3 2016] ELECTRONIC ARTS

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 Electronic Arts

Este año tiene toda la pinta de que EA tendrá una de las mejores conferencias de la feria. Será la primera en dar el pistoletazo de salida (domingo 12 de junio a las 22:00h) con un evento en el que como platos fuertes tendremos Mass Effect: Andromeda, Battlefield 1 y Titanfall 2, aunque no parece que esto sea lo único, un posible teaser sobre el nuevo juego de Star Wars en el que están trabajando Jade Raymond y Amy Henning podría ser otro de los bombazos.

 

Actualización 13/06/2016: Resumen de la conferencia EAPlay del E3 2016

me>
EA ha hecho gala y apostado por su motor Frostbite y la presencia del mismísimo Mourinho. Con mucha sensación de "a medias" nos ha dejado EAPlay porque la verdad es que esperábamos ver más, sobre todo de Mass Effect Andromeda:
  • Titanfall 2: la única fecha de lanzamiento desvelada en esta conferencia, mostraron gameplay y presentaron el modo campaña y novedades en la batalla como el gancho, elemento que empieza a ser muy popular en los videojuegos. El 28 de octubre, si no hay retrasos, podremos disfrutar de Titanfall 2 en PS4, Xbox One y PC:


  • NFL17:
  • Mass Effect Andromeda: Cuanto hype y qué poco nos han enseñado de Mass Effect Andromeda :( el tráiler a continuación solo nos muestra la potencia de Frostbite, una asari fea, una humana y que está de moda la sombra de ojos corrida:
  • FIFA17: Además de la presencia de Mou, FIFA17 llegó con Alex Hunter, el protagonista de la campaña del juego, que sí, además de tirar también del motor Frostbite, también tendrá modo campaña:
  • Battlefield 1: junto con Titanfall 2 fue la ip que más protagonismo tuvo. Pinta muy bien este Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial, que tendrá tiempo dinámico y vehículos.
  • Fe: la apuesta alternativa de EA, FE pretende conquistarnos con un estilo totalmente opuesto a la triple A:
  • Stars Wars: ¿enseñaron algo nuevo de Star Wars? Mejor ver el vídeo y juzgar vosotros mismos:

Publicación original

Desde luego con estas premisas cabe esperar una hora de buenos juegos, aunque a mí sinceramente el único que me llama la atención es Mass Effect Andromeda y espero que por fin den una fecha de lanzamiento real y no ilusoria, ¿tú qué opinas morena?

Al igual que tú querida Estela, toda mi atención se la lleva Mass Effect Andromeda, pero aparte de los videojuegos que EA vaya a presentar, siento especial interés en el trabajo de Jade Raymond ya que la admiro mucho y es una de las pocas grandes personalidades femeninas que tenemos en el sector.

Y los lectores que pasáis por aquí, ¿qué esperáis de Electronic Arts y de sus estudios como Bioware?


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

10 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

No espero mucho de esta conferencia aunque sí tengo ganas de ver si va a haber algún buen juego de Star Wars, es decir, algo más que pegar tiros en paisajes de las películas pero sin historia y después de cobar 120 € sin campaña por poder disfrutar del juego completo, y si Titanfall 2 tendrá campaña. También si tienen pensado en esta nueva generación de consolas sacar alguna IP nueva o seguirán alegremente explotando de todas las maneras posibles las que llevan sacando desde hace años. Ah! Y ver si se han acordado de cómo hacer un juego de Baloncesto. Hubo una época en que el NBA Live molaba. También ver si el FIFA evolucionará de verdad después de cinco entregas casi idénticas o solo cambiarán las plantillas.

Vamos, esperar, no espero mucho, pero sí tengo curiosidad por ver por dónde saldrán, aunque sospeche lo peor.

Mucha suerte con la retransmisión, seguramente la seguiré por aquí.

Saludos fremen.

Estela Villa dijo...

Perfecto! Te esperaremos con los brazos abiertos ^_^
Esperemos que no se cumplan tus presentimientos que me imagino por dónde van xDD

NeoJin dijo...

Ah, pero que esto es una feria de videojuegos y no es una feria sobre Mass Effect Andromeda? :D

Igone Martínez dijo...

Debería ser solo de Mass Effect XD

Igone Martínez dijo...

Sacarán el remaster de la trilogía de Mass Effect para la PS4 y One y otro Titanfall sin campaña...

Unknown dijo...

Espero con muchas ansias Mass Effect y Battlefield 1 y que pongan algún gameplay, sobre todo de este último. Me hubiese gustado que salieran las continuaciones de Dead Space o Dantes inferno, pero sé que no saldrán, aunque espero que en un futuro los haya :).

Estela Villa dijo...

Últimamente todos loa juegos vuelven, ya sea en forma de remaster o remake así que con el tiempo seguro que Dead Space o Dante vuelven. Respecto a Mass Effect Andromeda y Battlefield 1 seguro que tenemos tráiler, ya no queda nada para descubrirlo 😁

Helena Ramirez dijo...

Yo espero que Mass Effect Andromeda se deje ver más de lo que lo ha hecho y no solo un nuevo tráiler, un poco de gameplay no estaría mal. Battlefield 1 y Titanfall 2 no son juegos que siga mucho, pero seguramente coparán parte del spotlight de la conferencia. Y a ver si anuncian algún juego del que no sepamos nada o casi nada todavía, como ese de Star Wars o la nueva IP de BioWare. En cualquier caso, en menos de 4 horas saldremos de dudas xD

Estela Villa dijo...

Al final de Mass Effect nada de nada, bueno sí, un teaser insignificante y nada de gameplay T_T
Eso sí, Battlefield 1 lo pintaron muy pero que muy bien y aparte de eso poquito más dio de sí la conferencia xD.

Igone Martínez dijo...

Una nueva entrega de Dead Space? Mmmm visto el tercero no lo tendrían dificil para mejorarlo XD