[E3 2016] HORARIOS DE TODAS LAS CONFERENCIAS

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 2016 logo

El E3 2016 está a la vuelta de la esquina y un año más nos disponemos a transmitir todas las conferencias de la feria angelina con vosotros, ¿nos acompañáis?

Este año las principales novedades estarán centradas en ver si Sony y Microsoft por fin anuncian las tan rumoreadas nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One, o lo que es lo mismo, PS4 Neo y Xbox One 1.5, aunque como no, también habrá que estar atentos a las novedades jugables que nos ofrecerán de cara al futuro. Todo ello sin perder de vista a Nintendo, que seguro que da la sorpresa con su nueva consola NX. A continuación, os dejamos con los horarios de todas las conferencias y esperamos veros en los directos con nosotras:

  • EA Play: 12 de junio a las 13:00 hora angelina, 22:00 hora española.
  • Bethesda: 12 de junio a las 4 de la madrugada en España (madrugada del 13 de junio, 19:00 de la tarde hora local).
  • Microsoft: 13 de junio a las 18:30 hora española (9:30 hora local).
  • Juegos PC: 13 de junio a las 20:30 hora española (12 hora local).
  • Ubisoft: 13 de junio a las 22:00 hora española (13:00 hora local).
  • Sony: 13 de junio a las 3 de la madrugada en España (madrugada del 14 de junio, 18:00 hora local).

Nintendo no tendrá conferencia este año pero el 14 de junio a partir de las 18:00h Reggie Fils-Aime comenzará una emisión streaming de todo el día del Nintendo Treehouse: Live con nuevos vídeos gameplay del esperado The Legend of Zelda para Wii U, entre otras cosas.

Yo espero con ansias noticias de Nier y Mass Effect Andromeda, y aunque no tengo hype por los siguientes títulos, sí curiosidad ¿volverán a hablar de The Last Guardian y Shemmue 3? Espero que Sony no vuelva a "ganar" un E3 vendiendo humo.

E3 2016

Yo como todos los años la que más espero es la de Sony y apuesto a que este año babearás cuando veas anunciado The Last of Us 2. Aparte también quiero ver algo más de Mass Effect Andromeda y quizá el anuncio de un nuevo Tomb Raider. Y... algún adelanto de lo nuevo de Hideo Kojima por supuesto. Poco más espero salvo las puñaladas traperas de ambas compañías con sus consolas mejoradas.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

5 comentarios:

Helena Ramirez dijo...

Yo solo tengo ojos para Mass Effect Andromeda en este E3 xD, espero que dejen ver algo más que un tráiler y muestren algo de gameplay.

NeoJin dijo...

No hay ganas, no qué va.

Estela Villa dijo...

Haberlas haylas, eso siempre xD

Estela Villa dijo...

Pues sí porque si sale a principios del año que viene algo tendrán que tener ya hecho :P

Igone Martínez dijo...

¡Y el editor de personajes! ¡QUE MUESTREN EL EDITOR DE PERSONAJES!