[E3 2016] UBISOFT

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 2016 Conferencia Ubisoft

Este año Ubisoft se ha caracterizado porque no sacará al mercado ningún Assassin's Creed y ¡menos mal! Pero eso no significa que para 2017 tengan alguno preparado y más si tenemos en cuenta el estreno de la película protagonizada por Michael Fassbender. Otro de los anuncios esperados es Watch Dogs 2, que a pesar de cómo llegó parece que tiene una secuela asegurada.

Este año la compañía se ha llevado buenos elogios por The Division y con las tres expansiones que tiene anunciadas quizá en el E3 sea el momento adecuado para enseñar más sobre ellas. También se espera una versión más pulida de For Honor y al menos una nueva IP de Ubisoft, ¿nos sorprenderán con algo?


ACTUALIZACIÓN:  RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE UBISOFT (14/06/2016)


La conferencia de Ubisoft fue la más larga de todo el E3 lo que hizo que llegado el momento final estuviéramos deseando que acabara, y es que parecía que sólo querían alargarla metiendo relleno sin ningún interés. La presentadora fue la más que conocida Aisha Tyler, que se encargó de mostrarnos juegos como estos en el 30 aniversario de la compañía francesa:


  • Just Dance 2017: Fue el encargado de abrir la ceremonia con una puesta en escena llena de personajes de lo más variopinto que se movían al ritmo de Queen y su Don't Stop Me Now.
  • Ghost Recon Wildlands: El juego centrado en la libertad llegará el 7 de marzo de 2017 y fue uno de los más destacados de la noche junto con su tráiler CGI y posterior fragmento de gameplay.


  • South Park The Fractured but Whole: Los divertidos personajes de la serie vuelven a la escena del videojuego con esta secuela que llegará el 6 de diciembre. Además, con la compra nos regalarán una copia de The Stick of Truth.


  • The Division: Una parte de la conferencia se centró Underground, uno de los próximos contenidos descargables que llegará el 28 de junio a Xbox One y el 2 de agosto a PS4 y PC.
 
  • Realidad virtual: Este apartado también tuvo su dosis de protagonismo de la mano de Eagle Flight VR y Star Trek: Bridge Crew.
 
  • For Honor: Otro de los platos fuertes de Ubisoft que confirmó su modo campaña y enseñó un tráiler gameplay que nos dejó algo frías con respecto al tráiler cinemático. Llegará el 14 de febrero de 2017.




También hubo tiempo para anunciar la secuela de Grow Up, disponible en agosto para PS4, Xbox One y PC, junto con Trials of the Blood Dragon. Además, se mostró el tráiler de la próxima película ambientada en el universo de Assassin's Creed.

  • Watch Dogs 2: Un extenso gameplay mostró uno de los grandes lanzamientos para el último trimestre del año por parte de Ubisoft. Con él también aprovecharon para anunciar que la franquicia llegará a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures.


  • Steep: Fue la sorpresa de la noche y el encargado de cerrar la conferencia. Un juego de deportes extremos como el snowboarding o el paracaidismo. Llegará en diciembre.




TEXTO ORIGINAL


Otra conferencia de la que no espero nada, aunque si la presenta Aisha Tyler como suele ser habitual seguro que nos lo pasamos bien, ya que le da ese toque de alegría y naturalidad que le falta al resto. La verdad que no sé qué decir. Imagino que lo único que podría sorprenderme es la nueva IP, si es que la sacan pero nada más.

Ubi ha tenido alguna que otra cagada incidencia con eso de lanzar juegos inacabados al mercado (el día a día de los juegos hoy, vamos), sin embargo hay que admitir que se esforzaron para compensar a sus usuarios regalando otro juego a elegir de entre sus franquicias estrellas.
Este año tienen la oportunidad de enmendarse y el mero hecho de que abandonen la política de Assassins por año sea como sea, es un indicio de que quieren hacer mejor las cosas. No sé si nos sorprenderán, pero sí tengo la sensación de que van a cuidar más sus franquicias.






Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!