Últimas noticias
recent
-->

ANÁLISIS - SMASH TIME

Smash Time
¿Qué es lo que hace que un juego sea adictivo? Una pregunta difícil que se podría resumir en que sea sencillo y divertido, ¿no? Con esta premisa llega Smash Time, un título desarrollado por Bica Studios para plataformas móviles que te pondrá a prueba con sus frenéticos desafíos.

Las protagonistas de este mundo son las Babas, quienes han devorado todo lo que se encuentran a su paso y lo único que podemos hacer para impedirlo es... ¡Aplastarlas!

Esta mezcla de acción y puzzle hacen una pareja perfecta para engancharte hasta que no haya ninguna viva. Para realizar tal hazaña podremos crear un equipo de héroes de lo más variopinto formado por brujas, cazadores o guerreros, siendo un total de 8 los personajes jugables.


Smash Time cuenta con 30 niveles en los que la dificultad irá aumentando poco a poco. Al principio sólo tendremos que aplastarlas, pero enseguida deberemos ir realizando combinaciones para poder conseguir combos y obtener mayores puntuaciones, además de otros elementos como los animales, a quienes deberemos proteger de ellas y evitar aplastarlos mientras luchamos contra las Babas. Además, también cuenta con un modo competitivo online que retará a todos los jugadores de Smash Time a competir entre ellos y conseguir los eventos diarios que nos proponen.

El apartado visual del juego está formado por coloridos mundos en gráficos 2D e intenta recrear los clásicos de 16bits como Sonic o Super Mario, pero adaptando su jugabilidad a los dispositivos móviles para crear experiencias rápidas, emocionantes y adictivas.


Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito, así que lo podéis descargar en vuestra plataforma preferida desde aquí:

App Store
Google Play
Windows Phone
Aptoide
 
Para terminar os vamos a contar un poco de la desarrolladora detrás de él y es que Bica Studios fue fundada en 2013 en Lisboa por un equipo de 13 personas provenientes de Portugal, México y Rusia,  algunas de las cuales son ex-miembros de EA y Miniclip. El objetivo de Bica Studios es crear nuevos juegos que ofrezcan el mejor entretenimiento interactivo a través de la tecnología disponible, al mismo tiempo que presentamos mundos y personajes carismáticos que sirvan de inspiración a todos los que entren en contacto con ellos.

Como dice Nuno Folhadela, CEO de Bica Studios: “Smash Time fue creado como el mejor smasher del mercado para afirmarnos como líderes de este subgénero”, y añade: “Queremos dar a conocer una nueva marca de entretenimiento de referencia que pueda inspirar a millones de Jugadores hoy y en los años por venir.”

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.