VLOG - ¿MERECE LA PENA UNA CONSOLA DE ACTUAL GENERACIÓN ?

Añade este post a una revista de Flipboard

merece la pena comprar una consola de nueva generacion


El vBLOG de hoy va dedicado al youtuber Gabbers77, quien nos retó a realizarlo para exponer las razones por las que merece la pena tener una consola de la generación actual. Como nosotras nos atrevemos con todo lo que nos propongan (dentro de unos límites) aquí os dejamos nuestra opinión y defensa de las consolas, habrá que ver si sus argumentos son tan fuertes como para batir a los nuestros.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicas!!!
Llevaba varios meses pensando en comprarme una consola de nueva generación, pero viendo sus catálogos cuando salieron no me gustaba mucho por que casi todo eran remakes o remastered y además estaba ya cansado. Pero viendo el catalogo de ps4 ya que tiene bastantes juegos exclusivos ( soy muy fan de genero de terror (until dawn) y de la saga souls ( Bloodborne) por poner algun ejemplo) he pensado en comprarme la ps4 neo. Y quería preguntaros unas cosas sobre su resolución 4k y sus juegos.

¿Va a tener opcion de tener 4k y una resolución normal( como la ps4 de ahora) o sera todo obligado a 4k?

Si es así . ¿ que pasaría con los juegos? ¿ saldrían en otro formato y los de la ps4 no valdrían?

Pueden ser preguntas tontas pero últimamente no me entero de estas cosas. Y gracias!!!!

Estela Villa dijo...

Hola Joseda! En principio todo lo que sabe de PS4 Neo es su existencia, pero sus características aún son un misterio.

Sí que tendrá un mayor aumento de GPU y los juegos se verán a 4K reescalado, pero no habrá exclusivos para ella, todos los juegos saldrán tanto para PS4 Neo como para PS4, al menos eso es lo que han asegurado desde Sony. Por otra parte, los bluray sí que se verán a 4K nativo, pero claro, si no tienes una tele 4k no creo que te sirvan para mucho.

Espero haberte resuelto las dudas, salu2!!

Unknown dijo...

Hola Estela!

Me has ayudado mucho!! Es que estoy con si comprarme la NEO o la PS4 normal, y soy de la antigua escuela, de NES, SUPER NES, PSX Y PS2, y ya tanta tecnología ya ni lo entiendo ejejej, me esperare a que lo demuestren todo, he visto la tecnologia que va a tener y va a ser algo mas potente en todo, pero lo 4k no me convence nada .Pienso que creo que si no tienes una tele 4K no merece mucho la pena comprarte la NEO. Espero no equivocarme. Pero gracias a tu comentario ya estoy más seguro que modelo me comprare!!

Un saludo!!

atparrot dijo...

A mi me sigue resultando más interesante el catálogo de NES que el de la actual generación. IP's conocidas, cero riesgo, y jugar a lo mismo que ya vimos en las dos anteriores generaciones.

Estela Villa dijo...

Hombre, siempre hay innovaciones, no creo que desde los juegos de NES ningún juego te haya atraido.

atparrot dijo...

No he dicho eso, sino que el catálogo de ps4 y xb1 me parece muy flojo, hasta el punto de tener mas juegos pendientes de nes que de la suma de esas dos consolas. Y sobretodo mas innovador en su día, para seguir jugando a cod's, fifas y assassins ya teníamos la anterior generación.

Estela Villa dijo...

Cierto, leí mal y no me había hecho efecto el café todavía xDDD. Pero bueno, en cualquier caso yo creo que ahora el catálogo de PS4 y Xbox One es bastante aceptable y no sólo tiene CoDs, Fifas, etc

AtreidesXXI dijo...

Si no fuera porque me gusta mucho mi edición de Batman de la PS4 yo no solo no compraría una consola de la generación actual sino que vendería la mía.

Merece mucho más la pena comprar la nueva con una potencia coherente a la actualidad y que los juegos que salgan para PS4 los ejecutará con soltura, aparte de los que salgan en exclusiva para la NEO. En cuanto a Exclusivos que merezcan la pena, de PS4 el Uncharted y quizá el Bloodborne, así que esperar a que saliera la NEO teniendo para sustituirlos los tres Darksouls y el Rise of the Tomb Raider no resultaría muy duro, la verdad.

En el caso de ONE no me la compraría, pero es que la Scorpio tampoco ya que los juegos saldrán para PC y, ya que por trabajo cambio este verano de PC, me gasto un poco más y monto uno potente para gaming. Gracias al maravilloso giro de Microsoft que vuelve al PC podré disfrutarlos ya con este. Eso sí, espero que hagan un trabajo decente y no como el port de Quantum Break.

No obstante, el vídeo está muy bien y está bien argumentado, pero, para mí, no merece la pena.

Saludos fremen.

Estela Villa dijo...

Yo la verdad que en el caso de PS4 Neo no veo necesidad, sí que será algo más potente pero cuánto? Para ver pelis en 4K no merece la pena.

Con respecto a Scorpio sí que estoy contigo, ahora que Xbox se queda sin exclusivos de consola no merece la pena tener una salvo que te guste o te sientas más cómodo con en ella en lugar que en PC, y siempre y cuando los juegos estén bien optimizados.

Salu2!!