Últimas noticias
recent
-->

UNBOXING - XBOX ONE S

UNBOXING XBOX ONE S
La Xbox One S, slim o la rectificación a la pésima herencia que Don Mattrick ha dejado a la delegación consolera de Microsoft, ¡ya está aquí!

Nosotras no hemos podido catarla aún, ni rozar con nuestros dedos sus delicadas y bellas líneas, sin embargo, sí hemos tenido la suerte de que nuestro amigo David nos haya enviado amablemente las imágenes de su unboxing.

Como algo de mérito o de trabajo teníamos que tener, hemos locutado el vídeo para que injustamente parezca que todo el esfuerzo es nuestro. No nos lo merecemos, es cierto, pero es genial ver un unboxing de la nueva versión de la consola de Microsoft.


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Muy bien el Unboxing y muy bien locutado. Estela no aparece porque quedaría maldecir cosas feas en el unboxing de la consola ¿no? xD
    Me gusta, es bien bonita.
    No me la compraré porque no le encuentro sentido a la ONE S con la Scorpio al caer y la Neo y las nuevas tarjetas gráficas y todos los juegos de ONE para PC. Para mí que la sacan ya obsoleta.

    Por cierto, tienes razón, la Wii está blanca y la 360 también.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué fama xDDD. Pues reconozco que es muy bonita

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.