UNBOXING - XBOX ONE S

Añade este post a una revista de Flipboard

UNBOXING XBOX ONE S

La Xbox One S, slim o la rectificación a la pésima herencia que Don Mattrick ha dejado a la delegación consolera de Microsoft, ¡ya está aquí!

Nosotras no hemos podido catarla aún, ni rozar con nuestros dedos sus delicadas y bellas líneas, sin embargo, sí hemos tenido la suerte de que nuestro amigo David nos haya enviado amablemente las imágenes de su unboxing.

Como algo de mérito o de trabajo teníamos que tener, hemos locutado el vídeo para que injustamente parezca que todo el esfuerzo es nuestro. No nos lo merecemos, es cierto, pero es genial ver un unboxing de la nueva versión de la consola de Microsoft.


Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Muy bien el Unboxing y muy bien locutado. Estela no aparece porque quedaría maldecir cosas feas en el unboxing de la consola ¿no? xD
Me gusta, es bien bonita.
No me la compraré porque no le encuentro sentido a la ONE S con la Scorpio al caer y la Neo y las nuevas tarjetas gráficas y todos los juegos de ONE para PC. Para mí que la sacan ya obsoleta.

Por cierto, tienes razón, la Wii está blanca y la 360 también.

Saludos fremen.

Estela Villa dijo...

Madre mía qué fama xDDD. Pues reconozco que es muy bonita

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!