Últimas noticias
recent
-->

¡¡NUEVA TEMPORADA!! - vBLOG

Tras una tímida reanudación del blog con la PlayStation Meeting el pasado 7 de septiembre (como la canción de Mecano), retomamos la actividad habitual de ChicasGamers.com con muchas novedades que os contamos en el vídeo.

Volvemos con muchas ganas, queremos crecer y queremos hacerlo con vosotros, ¿nos acompañáis?





Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

7 comentarios:

  1. Suenan bien muy buenos planes. Genial lo de los juegos indies porque es fácil perderse buenos juegos.
    ¡Eh!¡Me habéis mencionado, ya soy importante! XD
    Bien lo del trivial/porra y lo de los sorteos de juegos.
    Los unboxings son extrañamente fascinantes, me apunto.
    Genial lo de opiniones sobre series, libros o películas.

    Como pedís que nos gusta más o menos, me interesa todo como podéis ver pero más cuando incluís vuestra opinión. Lo digo pensando en las reseñas o en las noticias que vais a incluir. Es decir, información con opinión para mí es un valor añadido.

    Me alegro que hayáis vuelto, que tengáis una gran temporada.

    Saludos fremen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te vamos a mencionar si eres un fiel seguidor ^_^
      Y sí, nuestra opinión siempre la metemos así que dont worry por eso.

      Salu2!!

      Eliminar
  2. ¡Estupendísimo veros de vuelta! Y más aún saber que vais a participar en la iniciativa de Resident Evil, ¡grandes! ^^

    Muy interesante todo lo que comentáis de cara a la nueva temporada. Echo mucho de menos El gamer en casa así que ojalá que llegue ese presupuesto para más cosas así xDDD, y luego lo de las porras me parece una idea GENIAL. Muy muy divertida, casi me dan ganas de hacerme youtuber yo también solo para hacer este tipo de competiciones, en serio que me encanta la idea XDDDD.

    Ante todo seguid como habéis hecho siempre así que ánimo ^^ me gustan mucho las nuevas ideas, aunque no me ha quedado claro... habrá directos, ¿pero cada cuanto? ¿Será a lo loco como cuando Igone lo ponia en twitter (o igual era yo la única que no sabía que había una periocidad) o avisaréis? Echo de menos ponerme en casa con las palomitas mirando a Igone morir en el Super Castlevania IV... Buenos tiempos. Con juegos modernos no será tan divertido xDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es que el gamer en casa mola, yo ya la he dicho que con todas las que tiene hagamos programas de esos que no es un unboxing de novedad, que es un producto distinto pero a ver si me hace caso xD.

      Los directos en principio habrá uno por semana fijo siempre a la misma hora/día salvo excepciones de que no podamos. Y los variables dependerán de eventos.

      Salu2!!

      Eliminar
    2. Rokusooooo, sácanos un hueco y haz un guest star en algún directo, tú eliges juego XD
      En breve te dejamos una sarta de post de Resident Evil, antes queremos publicar el que se está cociendo y saldrá en esta semana.

      Eliminar
  3. Acabo de decubrir esta página y se va directamente a marcadores. Me gusta el tono agradable y distendido con el que hacéis el vídeo, así que volveré por aquí para seguir informándome sobre este mundillo del videojuego que tanto me entretiene. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Te esperamos con los brazos abiertos ^_^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.