ZONA INDIE - RIVE

Añade este post a una revista de Flipboard

analisis juego indie rive

Esta semana no tenemos ningún estudio nacional del que hablar en Zona Indie así que nos hemos decantado por Rive, uno de los juegos más recientes en llegar a PlayStation 4 y PC. De hecho, fue lanzado la semana pasada (13 de septiembre) en dichas plataformas.

Antes de hablar un poquito de él, vamos a conocer sus primeros pasos. RIVE inició su camino por el año 2005 como un shooter 3D basado en viajes temporales para Nintendo DS, pero no llegó a cuajar. Las ideas iban y venían pero el deseo de crear un juego de acción no cesó. El momento álgido llegó cuando Two Tribes casi cae en bancarrota en 2013, momento en el que decidieron dar un giro a sus juegos y apostar por aquellos pensados para los jugadores.

Y tras este pequeño inciso sobre los orígenes de la compañía vamos a hablar de RIVE, un juego de robots y plataformas en el que dejaremos una senda de destrucción a nuestro paso. En la piel de Roughshot podremos cortar a nuestros enemigos, disparar ataques especiales y demostrar nuestra valía con los diversos modos de juegos que trae.


Además de masacrar también tendremos tiempo de conocer la historia de Roughshot, quien queda atrapado en espacio en una misteriosa nave. Y si esto os parece poca cosa también hackeremos a los robots para hacernos con su control. Pero como siempre digo, no hay nada mejor que ver su tráiler de lanzamiento para saber qué es lo que nos puede ofrecer y si realmente nos puede llegar a gustar.

Por nuestra parte, os recordamos que si tenéis algún juego que quiera salir en nuestra sección no dudéis en escribirnos un email a cdchicasgamers@gmail.com
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: