¡¡AMNESIA COLLECTION PARA PS4!!

Añade este post a una revista de Flipboard

amnesia collection ps4

¡NOTICIÓN! O al menos para los amantes del terror no PCeros como es mi caso, que me gusta jugar en consola y Steam no me termina de conquistar.

Frictional Games es una compañía que me cae bien. Sí, es de esas que, como CD Projekt RED o Rebellion, te dan la sensación de que aman lo que hacen y se nota pasión en sus trabajos. Frictional Games además se arriesga en sus proyectos, no todo el mundo disfruta de sus planteamientos y propuestas, de ahí que sean una desarrolladora independiente. Sin embargo, no se puede decir que no hayan calado con sus sagas Penumbra y Amnesia, hasta el punto de que su última creación, SOMA tuvo las puertas abiertas de par en par para lanzarse en PS4 (en Xbox na de na).

Amnesia Collection contiene The Dark Descent, Justine y A Machine for Pigs y saldrá a la venta el 22 de noviembre (se dice, se comenta, que a 30€ en la PS Store). Particularmente nunca me entusiasma que los catálogos de las actuales consolas se rellenen de remasters y ports (entiéndase que la balanza caiga en cantidad de refritos, no es que esté en contra de que existan, si no de que los usen de excusa para no desarrollar nuevas IPs, que para eso compramos nuevas generaciones de consolas, oigan), pero en esta ocasión, al ser un juego de mi género favorito y que solo estaba disponible en PC (de hecho lo tengo y no lo he jugado por mi resistencia al teclado y ratón para jugar), me ha alegrado muchísimo saber que tendré la oportunidad de saborearlo a los mandos de una PS4.



Pdt: confieso que el que el tráiler esté hecho a base de trozos de youtubers gritando... tampoco me ha entusiasmado, sin embargo, es un detalle que Frictional cuente con quien les dio fama en su momento.

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

Malakun dijo...

Los Amnesia con mando funcionan estupendamente en Steam, pero siempre es una buena noticia que vayan saliendo en otras plataforma para que los puedan disfrutar más gente. No tiene pinta de que vaya a haber edición física, pero ojalá la hubiera y ya tengo un regalo para navidades apañado xD

Igone Martínez dijo...

No nos caerá esa, los "refritos" llegan en digital salvo que sean remasters con brillo y contraste subido

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!