Últimas noticias
recent
-->

CLUSTERTRUCK - A VECES LO MÁS SENCILLO ES LO MÁS DIVERTIDO

Clustertruck

¿Recordáis esas escenas de las pelis de acción en las que el prota tiene que andar saltando sobre vagones de trenes en movimiento? Esas tipo Indiana Jones, Speed o Salt, donde Angelina Jolie huía de sus perseguidores saltando de camión en camión. Algo así nos espera en ClusterTruck, un juego indie desarrollado por LandFall Games y que gracias a TinyBuild veremos en las plataformas PS4 y PC.



En ClusterTruck tendremos que exprimir al máximo nuestra agilidad visual y dotes acrobáticas jugonas avanzando a base de saltar por los camiones en circulación y evitando en todo momento el suelo.

Por si no fuera poco, además de los impredecibles movimientos de los camiones, también habrá que evitar láseres, martillos voladores y lanzallamas. Menos mal que al menos podremos ir desbloqueando habilidades y conseguir algunos extras como el control del tiempo para hacerles frente (o evitarlos, mas bien).

El juego está de salida por unos 15€ ¿nos merecerá la pena la acción trepidante por ese precio?

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.