MADRID GAMING EXPERIENCE: CHICAS GAMERS OS DARÁ LA CHARLA

Añade este post a una revista de Flipboard


En Chicas Gamers os queremos dar la charla XD y qué mejor manera que aprovechar una de las feria de videojuegos más importantes del país: Madrid Gaming Experience.

La feria abrirá sus puertas el próximo viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, aprovechando que es puente. Los organizadores han preparado de todo para el evento, habrá puestos de juego y arenas de campeonatos, pero hay más actividades que los asistentes podrán disfrutar: concursos, talleres, proyecciones y charlas.

Todas las actividades al detalle podéis consultarlas en el blog de Game, permitidnos sin embargo que hablemos un poco más de nuestro libro. El sábado 29 de 11 a 12 de la mañana en la Sala de Proyecciones, nosotras estaremos ofreciendo una charla sobre protagonistas femeninos en videojuegos actuales

Nos hace especial ilusión estar allí y compartir con vosotros cómo hemos visto la evolución de los personajes femeninos en los videojuegos, así que si vais a la Madrid Gaming Experience y no queréis comenzar el sábado haciendo cola, os invitamos a que os paséis y expongamos nuestra experiencia juntos.

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

3 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Qué lástima, no creo que pueda ir el sábado aunque lo intentaré. Espero que salga genial, el tema es muy bueno. Saludos fremen.

Helena Ramirez dijo...

Por allí me pasaré el sábado, aunque me toque madrugar ;)

Igone Martínez dijo...

Lo grabaremos para quien quiera verlo en diferido :D

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!