Últimas noticias
recent
-->

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VIDEOJUEGOS Y ESPORTS - UN NUEVO PASO EN LA INDUSTRIA

Federación de España de Videojuegos y eSports

La industria del videojuego en España está ganando cada vez más importancia y por eso crece a pasos agigantados, algo que es bueno para todos a los que nos gusta estas afición. Uno de estos pasos será la creación de la Federación de España de Videojuegos y eSports (FEVeS), un acto que se formalizará el próximo jueves con la presentación del convenio de colaboración firmado entre el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y la Asociación Nacional de Fomento del Entretenimiento Digital (ANFED) y, posteriormente, al acto de firma de creación de la Federación Española de Videojuegos y eSports (FEVeS).

El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 10 de noviembre, a las 11:30 horas en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad (c/ Alcalá, 37; Madrid) y contará con la presencia de los representantes políticos que apoyan la creación de la entidad, así como destacados miembros de la industria del ocio electrónico nacional.

La creación de esta federación tiene como objetivo representar a todos los miembros que conforman el sector de los videojuegos y su rama de deportes electrónicos, teniendo al usuario como objetivo prioritario en las actividades de la Federación. 

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.