Últimas noticias
recent
-->

GUIONES DE VIDEOJUEGOS - APRENDIENDO CON RHIANNA PRATCHETT

letras y bits escribiendo videojuegos

Que un juego sea una obra maestra depende principalmente de una buena historia y para eso es imprescindible que cuente con un guión lleno de sorpresas y momentazos que hagan sentir al jugador todo tipo de emociones. Una de las principales estrellas en la industria del videojuego es Rhianna Pratchett a quien conoceréis por haber dado vida a historias como la de Heavenly Sword, BioShock Infinite o en los más recientes Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider teniendo en éstos últimos un papel mucho más importante. 

Ayer tuvimos la suerte de asistir a una charla en la que nos contó los secretillos y alguna que otra anécdota sobre cómo debe realizarse un guión de videojuegos y aquí os dejamos la conferencia completa para que la disfrutéis todos los que no pudisteis asistir.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.