MASS EFFECT ANDROMEDA - IMPRESIONES DEL TRÁILER

Añade este post a una revista de Flipboard

Mass Effect Andromeda

El 7 de noviembre es una fecha especial en todo calendario de un fan de Mass Effect y el de este año era especial, especial porque esperábamos noticias sobre Mass Effect Andromeda y más material gráfico con el que saciar nuestras ganas de volver a la Galaxia. El día llegó y Bioware cumplió nuestras expectativas mostrando un nuevo tráiler y anunciando las ediciones que tendrá el juego. Como no podía ser de otra manera, os damos nuestra opinión al respecto y os preguntamos ¿qué os ha parecido a vosotros?

Por cierto, si tenéis tantas ganas como nosotras os podéis apuntar a la beta del juego desde aquí


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Helena Ramirez dijo...

De la historia han contado la base de la que parte, que es lo suficiente xD Pero os veo un poco perdidas con ella xD.
Pasaros por la web del juego que hay un poco más de información sobre el punto de partida del juego. No es precuela, el punto de inicio es paralelo al Mass Effect 2, pero como viajan en crioestasis a Andromeda, pasan 600 años, así que sería más bien secuela, pero dados los años y la distancia con la Vía Láctea, no creo que haya más que menciones algunos eventos del pasado, pero esta gente ni siquiera sabrá sobre la invasión de los Segadores, que ocurre tras su marcha. Y nuestro protagonista es humano, pero la Iniciativa Andrómeda son cuatro arcas, una por cada especie involucrada en el proyecto (o algo así) y en cada arca un Pionero, que sería el líder. En el arca humana es el padre del/la prota (el soldado N7 que sale en los tráilers).

Más que edición coleccionista, es un Mako teledirigido, como comprarte la maqueta de la Normandía. No sé por qué lo habrán llamado "edición de coleccionista" si no hay juego xD

El multijugador he leído que será una versión evolucionada del de Mass Effect 3, así que seguro que merece la pena echarle unas horitas :) (volveré a hacerme PS Plus para probarlo xD).

Y más que trología, parece que lo plantean como lo que están haciendo con Dragon Age, usar el universo creado de base y construir diferentes historias dentro de él (ese es uno de mis objetivos como escritora también, crear un mundo sobre el que ambientar diferentes historias más o menos relacionadas entre sí, es divertido y te da para explorar todo lo que has creado).

Yo sí que lo voy a comprar de salida :D, no podré resistirme xD, ya veré que edición.

Y di que sí, que Shepard vive ò_ó

Estela Villa dijo...

Me estáis haciendo dudar, juraría que en el vídeo decimos que es secuela, lo veré otra vez porque está claro que empezamos a divagar cosa mala xDD.

Esperemos que el multi sea divertido y le echamos horas, aunque llegar a esos límites de 142 como Igone no creo xD. Y sí, trilogía no será pero bueno si siguen sacando juegos ambientados en el universo e interesantes pues ni tan mal, aunque a mí me gustan más que tengan una continuidad en lugar de que sean distintas partes de un mismo conjunto.

Shepard 4ever!!