Últimas noticias
recent
-->

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPEROS VIDEOJUEGOS!

Feliz Navidad

Llega un año nuevo, el tiempo de estar con la familia, de estar en armonía, de reflexionar... Pero aparte de todo esto llega la hora de hacer balance de todo lo que ha pasado en este año, de lo bueno y lo malo, además de lo que estar por llegar. Así que nosotras hemos querido despedir el año con este vídeo en el que os damos nuestra opinión y con el que os dejamos descansar de nosotras, pero sólo durante las fiestas no os vayáis a pensar que os abandonamos xD.

También queremos aprovechar para daros las gracias por estar con nosotras y apoyarnos a crecer día a día todos juntos, así que os deseamos que paséis felices fiestas y una buena entrada y salida de año, y si tenéis sugerencias para el blog no tenéis más que hacernolas llegar. 

¡Muchas gracias por todo, nos vemos el año que viene!


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

3 comentarios:

  1. Vacaciones... En LivingPS no cerramos ni por Navidad, voy a tener que revisar nuestras políticas de trabajo xD

    Lo peor del año, creo que coincido con lo de las revisiones de consolas en medio de la generación, como sigan así nos pasamos todos a PC :P. Eso, y las ediciones coleccionista sin juego... Como decís, que las llamen otra cosa, pero no edición coleccionista, eso es merchandasing, amos, hombre :P

    En juegos no puedo decir que me haya llevado ninguna decepción, la verdad, todo lo que he jugado me ha gustado bastante este año. El FFXV lo tengo recién empezado, así que no tengo opinión aún. Ya os diré el año que viene xD.

    Y lo mejor, hm... Fue muy a principios de año, pero disfruté mucho con Life is Strange, que ya lo pillé cuando salió en edición completa. También con The Division pasé muy buenos ratos (mejor que con Destiny xD), aunque luego al quedarme sin Plus me descolgué mucho.

    Respecto a lo que espero para el 2017, Mass Effect Andromeda, por supuesto, le tengo muchas ganas y espero que esté a la altura del hype que está creando; echaré de menos a Shepard, pero tengo ganas de nueva historia y nuevos personajes (con Dragon Age funciona, así que espero que también lo haga con Mass Effect). También le tengo ganas a Tales of Berseria, que la historia y su protagonista me resultan interesantes, a ver qué tal y sale mejor que Zestiria. Y después de probarlo, también espero el Kingdom Hearts 2.8 y que anuncien de una vez el 3 xD

    ¡Que tengáis unas Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Living es mucha Living, tenéis muchos seguidores que nutrir de información!!

      Coincidimos en bastantes cosas, aunque en lo que no creo que nos den el gusto será en saber una fecha de lanzamiento para KH3, ése tiene pinta de ser el próximo FFXV xDD

      Felices fiestas a ti también Helena ;-)

      Eliminar
  2. Pues lo mismo os deseo a vosotras y todos nuestros lectores (bueno...y a los no lectores también, hoy estamos generosos jajajaja)
    Y nada, a cuidarse con los excesos que enero esta a la vuelta de la esquina!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.