LA POLÉMICA DE LOS EMBARGOS EN LAS FECHAS DE LANZAMIENTO - VBLOG

Añade este post a una revista de Flipboard

FFXV FECHAS DE EMBARGO VBLOG

El 30 de noviembre era el día señalado para recibir Final Fantasy XV, el juego de Square Enix que llevábamos casi 10 años esperando. Hasta aquí todo perfecto, pero ¿cuál ha sido la sorpresa? Que muchos comercios, algunos de ellos grandes marcas, se saltaron la fecha de salida y lo vendieron días antes lo que provocó la ira de los usuarios que esperaban religiosamente a que la tienda donde lo habían reservado lo vendiera. El problema llegó porque hubo tiendas que sí respetaron las fechas y sus clientes no entendieron el motivo. Por eso, hemos querido lanzar un vBlog sobre ello y expresar nuestra opinión al respecto, ¿a vosotros qué os parece?

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Lo de Game no es cierto, el Cybermonday, 28 de Noviembre, estuve en Game y les pregunté si ya se podía comprar y me dijeron que sí, que ya estaba a la venta.

Los juegos de salida me han llegado el día del estreno siempre con Amazon.

Ahora no pasa porque no están pirateadas, pero con la generación anterior daba mucha rabia ver como los piratas estaban jugando al juego días antes del lanzamiento oficial. También daban bastante risa los llantos de los piratas cuando les baneaban por haber jugado antes de que el juego se pudiera jugar oficialmente.

Actualmente, me da un poco igual, pero si está un par de días antes y coincide el fin de semana, pues mucho mejor.

De todas formas me estoy quitando del vicio de comprar el juego el día que salen porque con PC te arriesgas a que funciona fatal y ahora con lo de PS4/PS4 Pro habrá que ver las versiones de PS4 como funcionarán.

PD. Estela, no mates a Marigones, que os quedan muy naturales los vídeos a medias xD

Estela Villa dijo...

Pues lo de Game lo dijimos porque hubo movida por Twitter xD.

Y suerte que has tenido porque yo con Amazon me tuve que quejar para que me mandasen Destiny el día de lanzamiento, lo reservé 3 meses antes y la semana en la que sale me ponía que me llegaba el día 18, total 9 días después del lanzamiento. Y ya les dije que si encima que reservo me va a llegar con tanto retraso pues como que no y me lo mandaron con urgencia, pero si no ando pendiente me llega cuando ellos quieran.

Y no, no mataré a Igone de momento, dont worry xDDD.