Últimas noticias
recent
-->

CANCIONES DE FANS PARA FANS


Hola a tod@s, hoy vamos a dar una vuelta por el mundo friki para traeros las canciones más divertidas de vuestro juegos favoritos, una mezcla de humor y arte que os sacará más de una sonrisa seguro. Obviamente esto no surge de la nada y para realizar el reportaje nos hemos fijado en el canal STARBOMB, que personalmente me gusta mucho, tanto por su humor como por lo bien que tienen animados algunos de sus vídeos.

Metroid - Regetroid
En este vídeo podemos ver como Samus tiene que lidiar con el trato favorable de ser mujer en un mundo lleno de hombres, seguramente algo que les ha pasado a muchas, sobre todo en el mundo online.


Elder Scrolls Online - Vuelvo a Tamriel

Este vídeo doblado al castellano y con muy buena calidad de animación todo sea dicho, nos habla del mundo de Skyrim con mucho humor. Personalmente me gusta más como queda en castellano que en inglés, la animación es soberbia.


Mario Bros - La balada de Luigi 

El pobre Luigi esta cansado de ser el eterno secundario, de modo que se propone conquistar a Peach, aunque Mario no se lo va a poner nada fácil...


The Legend of Zelda -  It's dangerous to go alone

El pobre Link sufre el acoso continuado del anciano Sahasrahla, quien está deseoso de mantener relaciones con él (muy a su pesar...)


Super Smash Bros - Let´s Smash

¿Alguna vez os habéis preguntado la historia de dicho juego? Pues si es así en este vídeo lo representan bastante bien. Todos son transporados a un mundo de guerra y odio donde tienen que matarse unos a otros. No importa nada, hermanos contra hermanos (Mario y Luigi) o cosas adorables como Pikachu, que como te descuides te electrocuta.



Final Fantasy (I-X) - Final Fantasy Song

Que decir, aquí veremos una canción en modo loquendo diciendo verdades como templos. Al menos en aquella época en la que la saga Final Fantasy molaba mazo.



Old school games - We came together 

Aquí tenemos un vídeo genial en el que veremos constantemente varias referencias a muchos juegos de la vieja escuela, desde Bomberman, a GTA, pasando por Sonic...y así un sin parar de revivir recuerdos.


Pokemon - All I want for Xmas is Mew

Aquí más que vídeo tenemos una adaptación de la famosa canción de Mariah Carey que habla del pokemon 151.


Mass Effect 3 - I am commander Sheppard 

En esta ocasión vemos a dos personas de carne y hueso caracterizadas como varios personajes de Mass Effect 3, adaptando una canción ya existente al universo de Mass Effect.



Sonic - Sonic The Hedgehod

¿Sabéis a lo que se dedica realmente un erizo? Si echáis un ojo a esta canción seguramente os quedaréis boquiabiertos y un poquito asqueados, os recomendamos no verla antes de comer xD.



Planetgradius Sheppard

Planetgradius Sheppard

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. He empezado a jugar desde mi más tierna infancia con mi MSX y Game Boy, pasando a mi adolescencia con la Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy "pixel art" y bandas sonoras consistentes en "pitiditos solo aptos para frikis". Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Excellent musical selection to make it more bearable on Monday.
    Thank you so much for the work.I like

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.