SOLSTICE CHRONICLES MIA, EL SHOOTER ANIQUILA MUTANTES - ZONA INDIE

Añade este post a una revista de Flipboard

Solstice Chronicles: MIA

El estudio independiente Ironward nos presenta Solstice Chronicles: MIA gracias a su campaña de crowdunding que ha logrado superar sus expectativas y llegará este año a PlayStation 4 y PC. Es un spinoff de otro juego de la desarrolladora conocido como The Red Solstice.

Solstice Chronicles será un shooter de perspectiva cenital con un toque de estrategia y a tenor de lo que nos muestran en su tráiler su jugabilidad será muy similar a Death Nation, un juego simple a la par de adictivo al que le eché multitud de horas mientras eliminaba a hordas de zombies.

Nos trasladaremos al año 2280, donde un marine solitario está atrapado en una colonia extraterrestre en la que la Corporación nos ha designado como MIA. Con un único aliado en forma de robot a nuestro lado deberemos buscar nuestra libertad frente a un ejército de mutantes imparables.

Podremos personalizar las diferentes habilidades y armas de nuestro personaje y como hemos dicho antes, habrá que elegir sabiamente las de nuestro aliado para que nos ayude a huir o a atacar con envíos de suministros o lanzamientos de bombas. El juego dispone de 18 niveles de historia que para jugar solos o en la mejor compañía con su modo cooperativo.


Por nuestra parte, os recordamos que si tenéis algún juego que quiera salir en nuestra sección no dudéis en escribirnos un email a cdchicasgamers@gmail.com
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve bueno, así que le haré seguimiento. La última escena, muy Jurassic Park.

Estela Villa dijo...

Ya ves, parece que habrá bichos de todo tipo xDD