TORNEO CHICAS GAMERS EN EL PIXEL BAR

Añade este post a una revista de Flipboard


¡Estamos de celebración! Prometimos hacer algo especial cuando conseguimos 500 suscriptores en YouTube y ya vamos por 600 y aún estáis esperando, pero se acabó porque... (sonido de clarines y timbales) ¡¡¡OS INVITAMOS AL PIXEL BAR A CELEBRAR NUESTRO PRIMER TORNEO DE LA WEB!!!

En colaboración con el Pixel Bar y con GAME vamos a organizar un torneo de Mario Kart 8 en el que participarán 3 equipos:

- #TeamChicasGamers
- #TeamPixel
- #TeamGame

Habrá dos  ganadores, el equipo que consiga más puntos y el jugador que mayor puntos consiga haciendo para ello dos rondas de copa. La primera ronda decidirá el equipo ganador, mientras  que en la segunda  se  decidirá  el  mejor  jugador compitiendo solamente el miembro de cada equipo que más puntos haya conseguido en la primera ronda.


El torneo se emitirá en streaming por nuestros canales online, así que si no podéis acompañarnos no os preocupéis porque nos podréis acompañar en la distancia y también habrá premios para vosotr@s. Y para tod@s los que nos queráis acompañar también habrá sorteos y os prometemos una tarde de diversión con un hobby que nos une a todos: ¡JUGAR!

¡Ah! Y otra cosa que se me olvidaba, en el Pixel Bar nos han hecho un cóctel especial para la web de chicasgames.com, así que si os tomáis uno entraréis en el sorteo de una sorpresita y ya que estoy en modo spam si nos votáis para los Premios20Blogs durante el evento os regalaremos una chapita :-)


Nos hace mucha ilusión este evento así que os esperamos a todos para pasar un buen rato con todos los que os queráis acercar ¡OS ESPERAMOS!

¿Dónde?
Pixel Bar: C/ Joaquín María López, 46, Madrid

¿Cuándo?
Viernes 3 de marzo a las 20:00 horas
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Unknown dijo...

No pudo ir porque vivo en alicante pero os veré fijo!!! me pondré con los ponpones a animaros!! seguro que ganáis!!!!

Estela Villa dijo...

Juuu!! Bueno pues en streaming como tú dices xD
Y sí, tenemos que ganar para dejar el pabellón bien alto xDD