Últimas noticias
recent
-->

¿COMPRAR EN NIPPON YASAN? NUNCA MÁS



Hoy me he levantado como siempre y casualidades de la vida he estrenado mis calcetines hater de Maléfica sin saber lo que iba a pasar a continuación. Me he puesto a desayunar y he mirado el correo que tenía y...


He visto que la maravillosa (nótese ironía) Nippon-Yasan me había contestado a mi reclamación, después de casi un mes, diciendo que no podían hacer nada con mi problema... ¿qué no pueden hacer nada? O sea, me gasto 150 eurazos en una figura de Marcus Fenix que llega sin la cadena del lancer y ¿no pueden hacer nada? ¿No pueden enviarme otra? ¿No pueden darme un cheque regalo de compensación? No, no pueden hacer nada porque el fabricante no les envía la pieza... Y yo pregunto, ¿acaso una tienda no es responsable de sus productos y de ofrecer una buena atención al cliente? Está claro que esta tienda no, se lava las manos y si te he visto no me acuerdo. Ahora mismo me siento como si hubiera tirado el dinero porque a pesar de que la figura esté bien, le falta un objeto fundamental y característico del personaje y parece que he comprado algo incompleto. Así que desde aquí os digo que no compréis nada más allí porque independientemente de que os cueste 1€ como 1000€ el trato que recibiréis si hay algún fallo será el mismo ¡NULO!


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

4 comentarios:

  1. Valientes hijos de puta. Tienes derecho a devolverla, así que me parece vergonzoso. Lo peor es que esta gente admite el desestimiento siete días después de la adquisición de la misma pero en tu buena fe, en lugar de exigir la dvolución directamente, pediste que te mandaran la pieza que falta y de eso se han aprovechado para lavarse las manos. A lo mejor podrías acudir a la OCU a ver si te pueden dar alguna solución.

    De cualquier modo, siempre puedes contactar con Square-Enix que al ser el fabricante deberían reponerte la pieza. Tienes tu factura, así que no tendrían que ponerte problemas.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos contactado, estamos pendientes de respuesta :(

      Eliminar
  2. Y encima, para redondear, no mandan uñas para poder abrir con facilidad la caja!!!

    No os preocupéis, como dicen por ahí Square debería hacer algo, y si no seguid elevando la queja, porque vamos, es evidente.

    Siento el mal trago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Square haga nada porque no lo compré en su tienda, de momento les he preguntado por si pueden hacer algo, pero a esta tienda ni agua

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.