Últimas noticias
recent
-->

EL ARTE DE RAIN WORLD - ZONA INDIE

rain world adult swin games

La compañía Adult Swim Games está siendo muy prolífica y tras dar el salto de móvil a consola y PC, también estamos siendo testigos de la evolución y aumento de calidad en sus obras. En esta ocasión, para deleite de los ojos enamorados del arte, trae Rain World.


Nos situamos en los eslabones más bajos de la cadena alimenticia, donde están los slugcats, unas criaturas muy listas que tienen la maldición de resultar ser muy sabrosas para las bestias.


Dentro de este ecosistema todos los animales luchan por su supervivencia y aprenden de cada experiencia vivida. Para evitar las mandíbulas de los depredadores, los slugcats tendrán que: utilizar el escenario para huir de los enemigos, afilar los reflejos al extremo y soportar las inclemencias del tiempo, que podrán jugar a favor de la huida o en contra, y todo ello en un vasto mundo de más de 1600 habitaciones, repartidas en 12 regiones llenas de secretos antiguos y peligros.

Rain World transcurre en las ruinas de una antigua civilización, una tierra llena de extrañas criaturas y misterios enterrados que podremos conocer en Steam y PS4 el próximo 28 de marzo.





Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

5 comentarios:

  1. la otra vez ví un video de un gameplay, me gustó mucho la ambientación de los escenarios le dan su toque de terror. Buena recomendación Igone ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aun aun no lo recomiendo, estamos pendientes de que nos envíen una key para analizar en PS4, cuando lo catemos a fondo te decimos qué nos ha parecido ;)

      Eliminar
  2. Un planteamiento curioso para los videojuegos, donde acostumbramos a ser depredadores y héroes. Salvando la distancias, el planteamiento me recuerda a Shelter. La estética me llama mucho la atención, uno más a la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pedido la key, así que cuando nos la den ya os haremos un análisis más exhaustivo del juego. Por lo menos pinta original

      Eliminar
  3. Un arte impresionante pero engaña mucho el arte del juego en sí que al principio parece otro indie de plataformas pero, después te fijas y realmente es detallado, bonito y parece bastante desafiante.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.