Últimas noticias
recent
-->

INFINIFACTORY - CADENAS DE MONTAJE EN ZONA INDIE

Infinifactory

Sinceramente, ni Goat Simulator ni Farm Ville, hay juegos cuyos objetivos me sorprenden más que el de temática absurda intencionada de rigor. En el especial chumijuegos de hoy tenemos Infinifactory, creación de Zachtronics (SpaceChem, Ironclad Tactics) que dispuso el acceso anticipado o early access en su versión PCera. Su entramado de puzles han nacido de la inspiración que una cadena de montaje de una fábrica dio a sus creadores y tal peculiar musa ha dejado buena huella porque Infinifactory se llevó una nominación en la categoría de Excellence in Design (excelencia de diseño) en el Independent Games Festival del 2016. No está nada mal para un juego tan discreto y humilde.


Infinifactory es un peculiar sandbox de puzles cuya misión es construir el mayor número de máquinas y fábricas. Destaca por tener más de una solución por cada rompecabezas y además, dentro del juego se pueden grabar todas las soluciones que se hallen y compartirlas en las Redes Sociales, algo muy de hoy día.

Lo podéis encontrar por 22.99€ (un poco elevado en nuestra opinión para un juego indie del año pasado) para las plataformas PC y PS4.


Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.